miércoles, 18 de abril de 2012

Tu sonrisa, un buen motivo para ser alguien mejor.

6 comentarios:

  1. Yo soy la que ha votado que el blog es horrible.
    Mira niña, yo no sé quién eres, y tampoco me importa. Por lo que he leído eres una tal Marina que está "súper enamorada" de un tío que debe de ser gay, como todos. Bueno, haz lo que quieras, pero no te fíes. Te lo digo por experiencia.
    No me gusta por eso, porque los textos son muy ñoños y creo que no llegarás muy lejos si sigues escribiendo esto. Además, hay bastantas faltas de ortografía que molestan.
    Lo siento mucho si te he ofendido, pero creo que he vivido demasiadas decepciones con tíos para ver esto. Lo siento.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero a ti què te pasa? Si no te gustan las cosas "ñoñas" no leas y punto, joder. Marina es una bellísima persona y, te guste o no, a la gente le gustan sus textos.
      Puede que tú lo pienses así porque has sufrido fracasos amorosos, pero algún día el amor llamará a tu puerta y ya no te importará leer "ñoñerías". Que realmente no lo son. Son textos que escribe una joven enamoradísima de su novio porque se siente así y quiere expresarlo así.
      Puedes sentirlo lo que quieras, pero a mí me has ofendido.
      Agnès<3

      Eliminar
    2. Mira 'María' la verdad es que no me molesta que opines que el blog es horrible, no me molesta que no te gusten mis entradas o que opines que son textos ñoños. Como pone en la barra de al lado, cada uno es libre de decir lo que piensa, y entiendo que no te guste todo esto porque te han hecho mucho daño, a bastante gente se lo han hecho, pero no por eso tienes ningún derecho a meterte con nadie. Y menos con mi novio. Por el simple hecho de no conocerlo, porque ya te digo yo, que ni muchísimo menos es gay y es de las mejores personas que conozco así que si tienes que meterte con alguien, que sea alguien a quien conozcas, vale?
      PD: La verdad es que lo que piense una persona que no conozco y que además se mete conmigo y con la gente que quiero, me importa bien poco, pero respecto a lo que has dicho de que no voy a llegar muy lejos escribiendo esto, 2 cosas:
      1. Hay gente que también está enamorada y le gusta leer cosas de otra gente enamorada...
      2. Este blog, no lo he creado ni mucho menos para llegar lejos, lo he creado para descargar mis sentimientos aquí, para que a los 4 gatos a los que les gusta, disfrutasen leyendo :)
      Así si no te gusta esto, no entres ;)
      Un beso! ♥
      Marina

      Eliminar
  2. en parte me meto aquí.
    Tú no sabes que hay más de un millón de millones de personas diferentes?? , que ayas tenido la mala pata de encontrarte con X insensibles o lo que sean , no tienes porque meterse con su novio , no sabes como es , ni las cosas que es capaz de hacer por ella , y te aseguro que ella va allegar muy muy muy muy muy muy lejos , por ser como es , porque te juro que es más que una bellísima persona , si no te gusta sabes que ? no mires , no leas ... pero no hagas daño ala gente que es feliz y que dentro de ella tiene un gran sentimiento como el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte, jaja nunca había oído eso! Gracias :)
      Gracias por defenderme, has dado en el clavo, nadie sabe lo que es capaz de hacer por mí....
      Gracias Anónimo :)
      Un beso♥

      Eliminar
  3. PD: Gracias Agnès!!
    Tú sí que eres una bellísima persona!!
    Tequierocielo!!♥
    Marina

    ResponderEliminar