lunes, 7 de enero de 2013

Si pudiera...

Si pudiera descodificar mi mente en secciones: sentimientos, recuerdos, sabores, olores, paisajes...
Si pudiera meter en un disco duro todo esto, si pudiera enseñártelo, no haría falta nada más, lo sabrías por ti solo, pero como no lo han inventado aún...Me toca explicarte algo que ya de entrada sé que es imposible explicar.
Si pudieras verlo y sentirlo, descubrirías que los sentimientos más fuertes, más intensos y más bonitos son los que tú me has hecho sentir. Los recuerdos más vívidos son  y maravillosos son los que tengo junto a ti. Descubrirías también que los mejores sabores que he probado son el de tu piel y el de tu boca, no necesariamente en ese orden.  Podrías saber que el olor que más adoro es el de tu perfume, justo después que el de tu piel, que va empatado con tu dulce aliento.
Que el paisaje más bonito que jamás he presenciado lo he visto justo en tu mirada. 
Si pudiera vivir eternamente, viviría esa vida para poder vivirla contigo. 

2 comentarios:

  1. Qué hermoso escrito Marina! Me encantó. Sería hermoso poder transmitirle todos nuestros sentimientos a la persona que queremos.
    Es muy lindo tu blog! Ya te sigo.
    Gracias por visitar el mío! Te espero de vuelta.
    Nos estamos leyendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, significa mucho para mi que comentéis en mis textos. La verdad es que sí, por mucho que le digas que le amas, siempre te quedas corta :)
      Gracias!
      Claro.
      Igualmente!!

      Eliminar