domingo, 14 de abril de 2013

Alejandro Sanz

Tengo la firme convicción de que si estás me consolido; y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo, sólo me he dejado llevar por el instinto. Alimento mis defecto, no quiero ser perfecto, la luna es testigo de mis noches más frías. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte. Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora. Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión. Los paisajes más bellos están en las mentes de los ciegos, no hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar. La palabra amor esta demasiado usada yo diría que casi desgastada. Se me olvido que en el amor no hay que ser valienteEl amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es, cuando el amor te llegue no te servirá de nada buscarlo en un diccionario, para entenderlo, ni leer la chorrada que yo haya dicho sobre él. Cuando el amor se termina, te sigue faltando algo, lo bueno no debería ser tan breve. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Cuando hay verdadero amor no hay distanciaEl horizonte fue creado donde existe un siempre, ¿en dónde? en algún lugar. Busco en mis adentro y lo que veo es tu rostro.

4 comentarios:

  1. Hola: me encanta la música y la letra de Alejandro Sanz. Su música forma parte de la banda sonora de mi vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto, también forma una parte muy importante de mi vida! Me ha encantado eso de la banda sonora de mi vida ;)
      Besootes^^

      Eliminar