domingo, 12 de mayo de 2013

La quinta estación


Dejé el orgullo atrás por un instante, me preparé a estar sola una vez más. Quiero saber si mi dolor se ha mezclado con tu voz. Dejo mi mente en blanco para ver lo que he perdido, cada día es más duro verme así. Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más para saber qué nos pasó... Para saber lo que hice mal. Pierdo la mirada en esas calles olvidadas, donde antes me jurabas lo que hoy no crees, sigo el camino de baldosas amarillas, mientras oigo tus mentiras por última vez. Tantas cosas daría por no ver tus manías, por quedarme colgada una vez más de tu sonrisa, tantas cosas daría solo porque este mundo no girara tan deprisa. Si no te supe amar, no fue por ti, si no te supe amar, no fue por ti, no creo en el amor y no es por mí. No me hables de luchar, no quiero comenzar otra lista de batallas perdidas, no me hables de volar, prefiero caminar y así salir de ésta con vida. Nunca he sido el plan de vuelo y aterrizo fuera de tu cama. Y vuelvo a escribir con la luz apagada, estoy sin estar y pierdo la calma. Siento que te alejas o tal vez soy yo quien no se acerca, y es que hay veces que me muestro y otras que es mejor no dar la cara. Un beso en tu escalera, mi mano en tus caderas, tu sangre por mis venas, mis labios por tus piernas. Y es que hay veces que no llego y otras que me paso de frenada. Yo sé que me engañas y no me extraña nada, hoy abrazo la almohada creyendo estar enamorada. Me he perdido, al sentir tanto calor y tanto frío, sabes que me quedaría aquí contigo pero tú no te mereces tal castigo.

PD: Espero que os haya gustado ésta entrada. Durante mucho tiempo lo único que escuchaba era la quinta estación y me encantó ir a un concierto suyo. Después, dejé de escucharlos. Sin embargo, pienso que voy a reincorporar estas preciosas canciones (aunque sean de hace años) a mi lista de reproducción :) Disfrutad del domingo!! Besiitos^^

4 comentarios:

  1. "Y vuelvo a escribir con la luz apagada..." ¡Una de mis canciones favoritas de La Quinta Estación!
    Me ha encantado la entrada :) Jaja qué suerte que los viste en concierto! Yo, casualmente, escuché uno de sus discos el otro día ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaa!! :)
      Me alegro de que te guste preciosaa!! Pues sí, fue una suerte :D Qué casualidad!! Jeje
      Bueno... Besiitooss!!

      Eliminar
  2. La Quinta Estación es parte de mi vida... Yo también estuve en un concierto suyo, en A Coruña, el 7 de agosto de 2007. Adoro este grupo, sus letras han sido las que me han hecho volver a ordenar lo que sentía. Han dicho justo lo que quería decir pero no encontraba palabras. Espectaculares... En fin, precioso blog, y me alegro profundamente de que aun quede gente con buen gusto musical (¡Te sigo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten tanto :)
      Un beso muy grande y gracias por comentar!!

      Eliminar