jueves, 29 de agosto de 2013

Editorial universo

Os enseño los libros publicados en la Editorial Universo. Tienen una pinta exquisita :)




Título: Postales desde el fin del mundo (Antología de relatos)


Autor/es: Ángel Villán - Cristina Ballesteros - Arlette Geneve - AC Ojeda - Vanesa Benítez Jaime - Rubén Pozo Verdugo - Ángel Luis Suscasa - Javier Cosnava - Luis Manuel Ruíz - Víctor Blázquez - Alejandro Castroguer - Javier Pellicer - Miguel Aguerralde - Adam L.G. Neville


Nº de páginas: 240
Precio: 12 €
SINOPSIS: 

Apocalipsis: Un evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la vida tal y como la conocemos.
El mundo se acaba inexorablemente. El fin está cerca. ¿Te atreves a ver que hay más allá? Más te vale estar preparado…




Título: El comerciante de emociones (Novela)
Autor/es: Salvador Ortiz Serradilla
Nº de páginas: 214
Precio: 12 €
SINOPSIS


Una enfermedad cardiaca asola la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardiaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado.
La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir. El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura, pocos se atreven a enamorarse. 
Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, comercia con una solución a la enfermedad…




Título: Olantern 1. Recolectores de almas (Novela)
Autor/es: Jeremías de Manuel
Nº de páginas: 262
Precio: 13 €
SINOPSIS


Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una agradable muchacha que le cambiará la vida para siempre.
Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.
Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro… y más allá de él.



Título: Con el corazón de Eva (Novela)
Autor/es: María González Pineda
Nº de páginas: 194
Precio: 12 €

SINOPSIS
Con tan solo 17 años, un trágico accidente acabara con la vida de Eva, sumiendo a Ana, su madre, en la más absoluta desesperación.
Cuando todo su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil decisión: donar o no los órganos de su hija, sin ser consciente que ese acto podría cambiar el resto de su vida para siempre, haciendo que la esperanza vuelva a renacer y recuperando a una persona de su pasado que jamás pudo olvidar.






24 comentarios:

  1. Creo que no conocía ninguno pero tienen muy buena pinta :)
    Un abrazo y, hay una nueva sección en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llamen la atención.
      Me paso ;)
      un besoo

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El comerciante de emociones :) a ver si lo consigo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el que más me llama la atención :) Suerte!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. No conocía ninguno, pero me tiene muy buena pinta el de "El comerciante de emociones", a ver si puedo encontrarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que más me llama la atención de los cuatro. Suerte ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. El que más me llama la atención tanto por la portada como por la sinopsis es el último :D ¡Gracias por traernos las novedades!

    Bostezos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No me llaman hahaha
    (Estoy aquí escuchando todas las canciones hahahaha)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Qué simpática :)
      Me alegro de que te gusten
      un besoo

      Eliminar
  7. El comerciante de emociones se ve muy bueno! Por cierto escuchaste la cancion? Que te parecio? :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es el que más me llama la atención a mi!
      Sí la he escuchado, me ha gustado mucho, la letra es preciosa :)
      Un beso

      Eliminar
  8. "Con el corazón de Eva" ha llamado especialmente mi atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Los que más nos llaman por su sinopsis son El comerciante de emociones y Con el corazón de Eva. Tienen muy buena pinta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. De entre estos libros el que más me llama es El comerciante de emociones!

    Besos =)

    ResponderEliminar