sábado, 26 de octubre de 2013

Portadas de cuento #2

¡Buenos días!

Hoy, sábado os traigo las diferentes portadas de un libro para que opinemos sobre ellas.
Esta vez os muestro las portadas de 'El libro de los veranos', de Emylia Hall, un libro que leí este verano y me gustó bastante. --> Click AQUÍ para ver la reseña en el blog.
A ver qué portada os gusta más ;)

            
Diferentes portadas de libros en inglés.
Portadas italianas.
Emylia Hall: Nyarak könyve 
Portada húngara, parecida a la primera imagen de las portadas inglesas.

Portadas españolas.



A mi me encantan todas las inglesas, sobre todo la primera ♥_♥ Y la primera de las italianas!!
¿Y vosotras/os, que opináis?
Un beso y graciaas ;)

PD: SORTEO ABIERTO! 5 LIBROS! 5 GANADORES!


6 comentarios:

  1. Son todas preciosas! Coincido en que la que mas me gusta es la primera y la cuarta también me parece preciosa!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es muy bonita :)
      Me alegro de que te hayan gustado!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Las que más me gustan son las inglesas, la verdad que la española me parece un poco sosaina. No conocía este libro, pero voy a ver de qué va :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas son hermosas!! Besos guapa :D

    ResponderEliminar