domingo, 17 de noviembre de 2013

Book tag. Sagas terminadas.

¡Buenos días!
Hoy os traigo un book tag llamado 'Sagas terminadas'.
Éste book tag lo vi en el blog 'A Vuelapluma' de Elisa y me pareció muy interesante. 
Tal y como comenta ella en su entrada, en vez de hacer vídeo para esta entrada, se hace por escrito y así se puede actualizar y poner nuevas sagas que vaya leyendo.

Sagas terminadas:

1. Crónicas de la torre, de Laura Gallego. Fueron los primeros libros de la autora que leí y me los recomendó mi novio. Fue una genial elección y estos me introdujeron en el mundo de Laura Gallego, del que ya no he vuelto a salir.

2. Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Ésta trilogía marcó un antes y un después en mi vida como lectora. Para mi, son los mejores libros de Laura Gallego (y eso que los he leído todos) cada uno supera al anterior y los tengo pendientes para una reelectura.

3. Ahriel, de Laura Gallego. Sí, más libros de Laura...jaja La adoro. Me gustaron mucho estos dos libros, aunque nada comparable a Memorias de Idhún.

4. Saga 16 lunas, de Kami García y Margaret Stohl. Vi demasiadas críticas sobre este libro, buenas y no tan buenas. Luego sacaron la película, y aunque esta no me gustó, decidí que tenía que leer los libros. Y aunque hay muchas cosas de esta saga que no me gustan, no me decepcionó.

5. Oscuros, de Lauren Kate. La historia de Daniel y Luce me hizo ver el mundo de forma distinta y llegué a enamorarme de ellos y de su amor. Una saga incomparable. Nunca la olvidaré.

6. Harry Potter, de J.K Rowling. Y bueno, Harry Potter es muy Harry Potter... ¿qué decir? Si sus películas fueron mi infancia, y sus libros el inicio de mi adolescencia... Unos libros que muchísima gente ama. Muchísima. Y yo soy una más.

7. Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Los libros, bastante mejores que las películas, y eso que todas me gustaron. Me gusta mucho la forma de escribir de Meyer y la historia de Edward y Bella siempre irá conmigo. Adoro a Jacob, pero no era para Bella, era un amor imposible.

8. Tierra firme, de Matilde Asensi. Me los recomendó mi madre y mi suegra. Y la verdad es que me gustaron muchos. El mejor el segundo!

Sagas a medias:

Ahora pongo las que tengo a la mitad. Seguramente porque no han sacado la última parte.

1. El jardín químico, de Lauren de Stefano. Perfecta. Con decir que a 'Efímera' le puse un 10, sobra ;)

2. Eve, de Anna Carey. Me gustaron mucho las dos primeras partes!

3. ¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans. Adoro cómo escribe este autor *_* Cómo enlaza las distintas historias dentro del mismo libro.

4. Canciones para Paula, de Blue Jeans. Sin duda, un primer libro casi perfecto. A ver qué tal los otros dos, aunque no espero menos!

5. Rompiendo las normas, de Katie McGarry. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Y la historia es preciosa. Sólo he leído el primero, aunque no tengo prisa por leer los próximos porque son historias independientes.

6. El ejército negro, de Santiago García-Clairac. Leí los dos primeros libros hace más de un año. Y como en la biblioteca no tenían el tercero no lo pude leer... Los tendré que volver a re-leer todos.

Espero que os haya gustado. 
Pondré esta entrada en: 'Secciones literarias' para que la podáis consultar :)
Un beso!!

10 comentarios:

  1. Hola! coincidimos en sagas terminadas en Crepúsculo, Oscuros y Hermosas criaturas me gustaron todas aunque de Hermosas criaturas esperaba más!
    Empezadas también tengo El jardín químico que he leído los dos primeros y me encantaron y Eve que leí el primero y tengo su segunda parte por leer!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual que yo! De Hermosas criaturas me esperaba bastante más.
      Yo estoy esperando que saquen Sever en España!! Y 'Una vez' está chulo :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Para mí, Memorias de Idhún y Oscuros son sagas eternamente pendientes, y no veas las ganas que les tengo. Harry Potter, como a ti, marco mi infancia :) Y Crepúsculo también me gusta mucho, aunque las películas no tanto...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron! Son mis ganas favoritas junto con Harry Potter.
      :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Solamente he leído la de Harry Potter que me encanta y me he planteado volver a leerla entera. Y le tengo ganas a la de Matilde Asensi, tengo Tierra Firme y aún no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que en 2014, sacando tiempo de debajo de las piedras, la releeré :)
      A mi me gustó bastante!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Realmente muchos de estos me llaman la atecion!! Jeje :D

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de las sagas la verdad, prefiero otro tipos de libros, por lo que no he leido muchas. estas son las mias:
    -Cincuenta sombras de grey
    - Crepusculo
    -Media noche (claudio grey)
    -Los juegos del hambre
    - El pendulo de foucault
    -The vampire diaries (nose como se lo tradujo al español pero supongo que "diarios vampiricos" o algo aasi no tengo idea)
    que estoy terminando o empezando:
    - Juego de tronos (voy por el 4)
    - Harry Potter (por una cosa u otra nunca los lei este año empeze voy por el 3)
    - Divergente (hoy me termine el primero con muchas ansias de leer insurgente)
    - Cazadores de sombres (lei el uno hace mucho, no me llamo demasiado como para seguirla de inmediato pero la terminare en este año espero....)
    -Entrevista con el Vampiro (lei el uno y tengo que seguir si o si)


    la vredad es que no tengo casi tiempo estoy continuamente estudiando o en la facultad o trabajando ademas de que tampoco tengo para gastar $2000 en libros cada mes y no me gustan los digitales , es casi una guerra encontrar tiempo para mi, a veces uso el transporte publico solo para tener un tiempito para leer. asique este es mi humilde repertorio. tomaré nota de las tuyas y les hecharé un ojo. saludos.

    ResponderEliminar