miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hace tiempo..

Hace tiempo que ya no tengo miedo de lo que pueda pasar, sí, es verdad, me preocupa, pero no estoy las 24 h. pensando en lo malo que pueda pasar, porque lo que tenga que pasar, pasará y ocurrirá por un motivo.
Hace tiempo que vivo la vida, y estoy las 24 h. del día con una sonrisa pintada en la cara, que soy feliz, como nunca lo he sido antes, y estoy totalmente enamorada.
Hace tiempo que me conformo con poco, porque un solo beso tuyo vale más que mil tesoros, porque es capaz de darme esa paz, esa calma, esa ternura y transportarme a otro mundo.
Hace tiempo, creía saber lo que era amar a una persona de verdad, lo que era amar con el corazón, pero descubrí lo equivocada que estaba al ver pasar los días a tu lado, con cada momento único, y siempre, siempre, con una sonrisa.
Y es que te amo tanto que no puedo explicarlo, a veces pienso que estoy loca, por amarte así, que podrías dejarme, y me quedaría sola, con todo este amor para dar. Pero te miro a los ojos y descubro la verdad, una verdad que me demuestra lo mucho que me amas, lo importante que soy para ti, que no me vas a dejar, y me dices palabras que no creí que se pudieran ni decir, cosas tan bonitas, tan profundas...
Hace tiempo pensaba que la vida más importante para mí, era la mía, pero tu me has hecho darme cuenta de que sin las personas que quiero, no sería nada, porque soy lo que soy gracias a ellas, por eso, daría la vida una y otra vez por esas personas, y daría la vida mil veces, por la persona que me ha cambiado, que me ha hecho ser mejor, por la persona más maravillosa que existe, la persona que es capaz de saber mis más profundos pensamientos sólo con mirarme, esa persona que me tiene loca y sin la cual no puedo vivir...
Esa persona fuiste, eres y serás siempre Tú!! :'(
Por todos estos motivos y más, hace tiempo que sé que quiero ser feliz para siempre, pero sólo contigo, que no quiero besar otros labios, ni susurrar palabras de amor a nadie más, quiero pasar toda mi vida junto a ti, y sé que somos jóvenes y tal vez esto parezca una locura, porque nos quedan muchas personas y cosas por conocer, pero lo que sí sé ciertamente, es que nadie más podrá enseñarme a amar, nadie más será mi primer amor, nadie más entrará en mi vida de la forma que lo has hecho tú, por eso, jamás, ni en mil años, podré olvidarte, y mucho menos, dejar de amarte!! :')


Texto publicado originalmente el 18/04/12 Espero que os haya gustado :)
Y gracias porque somos 561!!
Un beso!!


PD: Sorteo en el blog: My otro mundo:

6 comentarios:

  1. Es preciosoooooo! Y la edad no tiene nada que veeer, que amar es a los 16 y a los 30. No sé que años tienes, lo que quiero decir es que a todo el mundo no le viene en el mismo momento de la vida el amor, nunca es tarde, y nunca es pronto. Alguien que te haga cambiar para mejor viviendo cosas.... no sé, creo que no hay nada más bonito que conocer las cosas que quedan por conocer juntos de la mano... Un graan saludo y sigue escribiendo textos tan tan taaan preciosos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Qué palabras más bonitas me has escrito! Tengo 16, pero cuando empezamos a salir aún no tenía los 14 (faltaban 2 semanas...jeje) Es verdad, ahora lo sé, un año y medio después de escribir el texto me doy cuenta de cuanto le sigo amando, de que será siempre él y no quiero a nadie más. El amor no tiene edad :)
      Gracias, de verdad!!
      Un besoo^^

      Eliminar
  2. Hola ^.^
    Me ha encantado lo que has escrito, es precioso y tienes mucha razón :)
    Lo mejor es disfrutar la vida a tope, que es muy corta y no tener miedo a nada :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Annie!
      Un beso y graciaas :)

      Eliminar
  3. Por el amor de Dios deja de escribir tan bien!! Jaja, como siempre me encanto tu entrada :D

    ResponderEliminar