sábado, 9 de noviembre de 2013

IMM #1 Octubre

¡Buenos días!
Sé que hoy es sábado, y en teoría toca 'Portadas de cuento' pero ya estamos a día 9 y creía esencial publicar esta entrada.

Como veréis, este es el primer IMM que hago con imágenes. La verdad es que el IMM Vlog que hacía no debería ser llamado así, pues lo que yo hago en ellos es enseñar los libros que quiero leer el próximo mes. Y en realidad, el IMM es para mostrar los libros que adquiriste el  mes pasado.

Así que he decidido que seguiré haciendo dichos vídeos, pero a parte, al principio de cada mes, haré esta entrada. (Se que ya estamos en la segunda semana...pero paciencia, demasiados trabajos, exámenes...jajaj) Espero que os guste. Este mes han habido muchos libros, porque también he incluido los que conseguí a finales de septiembre, en el próximo no creo que adquiera muchos, porque primero tendré que leer estos!


Primero una foto todos juntitos!




Primero los envíos de particulares
(no aparecen en la foto porque son en pdf):

1. Cuando la eternidad se detuvo, de Marta  Lallana. Lo encontré en un blog por casualidad y me encantó tanto la portada como el título. La autora amablemente, me preguntó si querría reseñarlo. Por supuesto, accedí ;)

2.Crónicas Imperiales I, La sombra de la libertad, de José Antonio Vargas López. Muy amablemente el autor me pidió reseñar su obra, y ya que me encanta leer obras de particulares, y me pareció interesante le dije que lo haría!



Ahora las compras:
3.Bajo la misma estrella, de John Green. Adoro la portada, totalmente. Y leí muchísimas reseñas buenas y valoraciones positivas, así que no pude evitar comprarlo... ♥_♥

4. Los buenos suicidas, de Toni Hill. Ya que compraba el de 'Bajo la misma estrella' no pude evitar fijarme en la sinopsis y portada de este libro así que...pa' la saca...jajaj

5. Amos y mazmorras, la Doma, de Lena Valenti. Muchísima gente hablaba de este ibro, y la portada...cautivadora. Así que cuendo mis padres de dieron a elegir un libro por comprar, escogí este.

6. Amos y mazmorras, el torneo, de Lena Valenti. Estaba justo al lado de la primera parte. No me podía llevar la primera y dejar allí la segunda...jajaj


Ahora los envíos de editoriales:
7. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, de Santiago Posteguillo. Este debería estar en libros comprados, pero se ha colado...jaja el caso es que lo compré cuando fuimos a la presentación del libro 'Círco Máximo'.

8. Invocación, de Kelley Amstrong. Un envío de Edhasa, a la que agradezco el ejemplar. Me llama mucho la atención la saga. 

9. El sueño ajeno, de Silvia Colmenero. Un envío de ediciones Atlantis, muchas gracias! Me gustó mucho la sinopsis y la portada me parece curiosa (tiene una 'x' dibujada en el cuello)

10. Descubre la mentira, de Philip Houston, Michael Floyd y Susan Carnicero. Gracias a la editorial Sirio por el envío del ejemplar. Me encanta el tema relacionado con la psicología y la expresión corporal, y en este libro se trata mucho.

11. Mi custodio, de Laura Nuño. Un envío de Pàmies. Mil gracias! He leído críticas buenísimas del libro, así que yo también tenía que leerlo!!

12. Hasta que mueras, de Julie Hastrup. Otro envío de Pàmies. Novela negra, crímenes y desapariciones. Ohh! Qué ganas de leerlo!

13.La guerrera de Tildor, de Alex Lindell. Gracias a Oz Editorial por el ejemplar para reseñar. Una portada magnífica y una sinopsis a la altura... Ya veremos qué tal el contenido!

14. Colisión, de Elizabeth Norris. Un envío de Neo plataforma, así que gracias :) Me gusta mucho la portada, el título me llama la atención y la sinopsis más de lo mismo...


15. El pasaje, de Justin Cronin. Un pedazo ibro de 1080 páginas, envío de Urano (mil gracias). Pero creo que merecerán la pena tantas páginas.

16.Los doce, de Justin Cronin. Segunda parte, enviada también por la editorial Urano y no con pocas páginas (más de 800). Si me gusta la primera, espero que me guste también la segunda parte!

17. Jugando con fuego, de Niall Leonard. En la 'foto de família' falta añadirlo, pues lo está leyendo un amigo y no lo tenía en casa. Intriga, misterio, el destino en manos de una sola persona...sin duda, tenía que leerlo.



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os a parecido? ¿Queréis leer alguno?
Espero que os haya gustado :)
Un besiitoo!!


AVISO, ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 5 LIBROS! ¿A QUÉ ESPERAS?


21 comentarios:

  1. Waa, pero qué cantidad de libros O.o
    Los de Amos y Mazmorras los leí y están geniales *o* ya la tercera parte está a la venta.
    Bajo la misma estrella, Invocación y Mi custodio quiere leerlos *o* , así que a esperar que te parece.
    Disfrutas de la lectura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! En cuanto me encuentre con la tercera entrega, me la llevo a casa!
      Aún tardaré un tiempo en poder leerlos :( Demasiado trabajo!!
      Un beso y gracias^^

      Eliminar
  2. Que cantidad de libros!! desde luego no vas a poder aburrirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no! Tiempo para aburrirme no tengo...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo estoy leyendo "El pasaje" y la verdad es que es un tocho grande pero por el momento me gusta.
    Te has hecho con cantidad de libros *-*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando :)
      jaja...sí

      Eliminar
  4. Jugando con fuego me decepcionó
    Bajo la misma estrella me enamoró *_*
    Invocación me esperaba más.
    Colisión le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé pena! El amigo que lo está leyendo dice que le está gustando mucho! Ya veremos...
      A 'Bajo la misma estrella' le tengo muuchas ganas!
      Aiiis, bueno, yo a leer con ganas, como siempre! jaja
      Ya te contaré!
      Un beso^^

      Eliminar
  5. No he leído ninguno pero aún hay unos cuantos que estoy deseando que caigan en mis manos, a ver si pronto me voy de compras.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muy bien, ya nos contarás que tal ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Si queconseguste una gran catidad de libros, y de todos el único que he leído es el de Crónicas Imperiales, y creeme que esta genial a mi me gusto mucho y espero leer pronto el de bajo la misma estrella y amos y masmorras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mazmorras, sorry se me barrio el dedo =P

      Eliminar
    2. Me alegro de que te gustara :)
      jaja Seguro que estarán genial!
      Un beso^^

      Eliminar
  7. Wow, cantidad de libros! Jaja ya quiero leer las reseñas :D Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Pacieeencia, tiempo al tiempo.
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. Madre mía!! Eras 'mi ratita de biblioteca' pero es que cada día alucino más contigo! Que cantidad de libros! Pues nada, a leer, disfrutar de ellos y haber si encuentras huecos entre tanta lectura para tus amigas eh! :)
    Besos guapísima! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que tontaa! Si quisieras ayudarme a leer...ejem ejem...
      Tss, sabes que cuando no salgo es porque estoy saturada de examenes :(
      Un besito guapa!

      Eliminar