sábado, 30 de noviembre de 2013

Portadas de cuento #6

¡Buenos días! Hoy es sábado y por eso tenemos la entrada de 'Portadas de cuento', espero que os guste!

Portadas en lugares de habla inglesa:
Vemos que hay diferentes modelos de portadas, pero creo que la más utilizada es la segunda (al menos es la que más he visto)



Portada española:
Igual que una de las inglesas.


Portada alemana:
No me gusta demasiado, la verdad...


Portada griega:
Es muy simple, prefiero la española.


¿Qué os parecen? Mi favorita es la oficial inglesa y la española.





10 comentarios:

  1. Hola Marina, gracias por pasarte por Calados,
    Nos comentamos
    Un saludo

    Marinela

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita sin duda es la española, me encanta. Y me animé a leer el libro por la portada tan bonita, y al final me encantó el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pedido la trilogía para navidad...junto con otros cuantos! A ver cual me traen (Aunque sinceramente, prefiero que me traigan los de divergente, estos ya los buscaré más adelante..jaja)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta la española y la primera de todas! Preciosas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Almu! Me alegro de que te gusten!
      Un beso^^

      Eliminar
  4. A mi me encanta la portada original, la inglesa, el problema que le encuentro a la española es que a pesar de ser una edición muy bonita se ensucia con facilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena que se ensucie!
      Si me lo regalan le pondré ultra protección...jaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me enamore de la española! ^^ Feliz dia guapa!

    ResponderEliminar