jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #4

Hola holitaa!!
En esta sección de los jueves, como ya sabéis, os muestro los libros que estoy leyendo actualmente y los que leeré a continuación.




Ahora mismo estoy leyendo 'El peligro de llamarse Nerea' de Elisa Cotarelo, llevo leído 1/3 del libro y me está gustando bastante, espero poder tenerlo acabado para el lunes, aunque con tanto trabajo como tengo, no sé si podré... (Marina, qué haces escribiendo la entrada en vez de leer??...)






El próximo que leeré será 'Hasta que mueras' de Julie Hastrup. Tiene buena pinta y seguro que me gustará.


¿Y vosotras/os? ¿Qué leéis?
Un besoo!!



10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos, pero el que más me llama es el segundo. Yo llevo un tiempo con El juego de Ender y espero terminarlo hoy, pero es que no tengo tiempo para leer. Y el siguiente será Puro, que lo saqué de la biblio y tengo que devolverlo el martes y aún no lo he empezado. Espero que me de tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno, pero el de Puro me llama muchísimo la atención...todo el mundo habla de él...!! Espero que te de tiempo y ya me cuentas qué te ha parecido :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. "Hasta que mueras" es un libro que me interesa bastante, el peligro de llamarse Nerea no termina de convencerme, me alegro de que te este gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me gustarán mucho los dos :)
      Ya veréis en las reseñas!

      Un besoo^^

      Eliminar
  3. Estoy terminando (que seguramente acabe hoy) Diástole, algo así como una novela de terror, y tengo a medias el de Percy Jackson (el primero) y a continuación leeré el de Nerea.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ahora no tengo nada que leer :( Ya acabe todo!! Espero comprar algo este finde, jeje. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!! Y yo acabo de hacer la lista de libros por leer (entre papel y e-book) y son 200, y me faltan por añadir...!! Ya tengo para unos cuantos años...jajaj Y aún así para Navidad pediré más...Qué normal soy! jaja
      Un beso!

      Eliminar
    2. Jajaja tenes hasta de sobra!! Un besoo!!

      Eliminar
    3. jaja sí... no me aburriré no!
      Un besito^^

      Eliminar