jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #5

Buenas tardes!!
En esta sección de los jueves, como ya sabéis, os muestro los libros que estoy leyendo actualmente y los que leeré a continuación.


Aún estoy leyendo 'El peligro de llamarse Nerea' de Elisa Cotarelo, me quedan apenas 40 páginas, pero con la saturación que tengo, me estreso mucho por tantos exámenes. Para el lunes tendréis la reseña seguro.






Los próximos que leeré seran:

Hasta que mueras, como ya dije en el anterior '¿Qué estoy leyendo?'


Y también la versión adaptada de 'La celestina' como lectura obligatoria.



¿Y vosotras/os? ¿Qué leéis?
Un besoo!!


Os aviso de que hay un sorteo del libro de Nicolas Barreau 'La mujer de mi vida' en el blog: Escribí, escribí para no morirme :)
Pasaos!

14 comentarios:

  1. Hola, vengo a avisarte de que el formulario ya funciona ^^ http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias! Se me había pasado por completo...Menos mal que me has avisado! jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hermoso blog.
    Gracias por dejar tu
    huella..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Agggh, precisamente a mí me está quitando mucho tiempo ahora las lecturas obligatorias -.-

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola: leí hace años 'La Celestina' y te va a gustar... un estilo muy depurado... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me vaya a gustar! Aunque voy a leer una adaptación!

      Eliminar
  5. No e leido ninguno,la celestina vi la pelicula y no es de mi estilo,solo la vi para un trabajo,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. He leído La celestina hace bastante tiempo, es más ni me acuerdo de ella. Y los otros dos no los he leído, y en principio no creo que lo haga. Yo empecé esta mañana La mala luz de Carlos Castán.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído hablar de ese libro, pero si te gusta avísame y me lo apunto :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ánimo con los exámenes, yo también ando algo saturadilla, pero bueno, todo pasa ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar