jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #6



Buenas tardes, una vez más nos encontramos en esta sección, contando lo que leemos.

Ahora mismo estoy leyendo 'Hasta que mueras', de Julie Hastrup. Me esta gustando un montón! Espero poder tener la reseña para el lunes :)





Lo siguiente que leeré será 'La celestina', de Fernando de Rojas. La versión adaptada por SM. Por suerte, son apenas 100 páginas y lo leeré muy rápido para poder ponerme con otro de la lista :)



¿Y vosotros? ¿Qué leéis?
(Creo que tengo que empezar a hablar en femenino, pues casi todas las que comentáis sois mujeres...jajaja)


Sorteo en el blog 'Atrapada en unas hojas de papel'!
Os dejo el enlace y el banner:
http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html

12 comentarios:

  1. buen dato no lo conocia, ya comienzo a averigua! que tengas un bello día...

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no soy mucho de leer, pero por falta de tiempo. Ahora estoy con la nueva Giocconda ^^
    De los dos libros que nos hablas no he leido ninguna opinion al respecto, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído hablar del libro!!
      Eso, ya os contaré ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo al fin me estoy leiendo canciones para Paula!! Me esta encantando

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, a mi me encanta la lectura, ahora estoy leyendo (Cuando éramos felices) de Rafael Nadal y la verdad que estoy enganchada a el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste algo taan productivo!
      No he oído hablar de él!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Jeje, adivina que? Sigo sin nada que leer :( Por lo menos ahora en las vacaciones estoy algo ocupada... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Qué horror!! jajaja
      Rebusca debajo de las camas! Tienes que tener libros sin leer...jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. No e leido ninguno,la celestina e visto la peli para el insty,un coñazo,jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar