miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rutina

Eran las 17:30 y ella dejó el ordenador para ir a arreglarse, él vendría a las 19:00 más o menos y le gustaba tardar en arreglarse.
Lo primero que hizo, fue poner en el móvil su lista de canciones favoritas, y mientras empezaban a sonar, abrió el grifo de la ducha para que cayera el agua caliente. Se preparó la toalla, la ropa y los zapatos mientras cantaba esas canciones que tanto le gustan. Se desnudó y se metió en la ducha, donde el agua ya estaba casi ardiendo, dejó que el agua resbalara por todo su cuerpo, se enjabonó y se lavó el pelo con su champú favorito, ese que cada vez que se lo ponía, él no hacía otra cosa que olerle el pelo constantemente.
Se puso la toalla en el pelo chorreando agua y se secó el cuerpo. Se vistió lentamente, sin prisa, aún era pronto, se secó el pelo y sacó su maquillaje. 
Se aplicó la base sobre el rostro, seguida de un poco de polvos. Cojió el eyeline y se marcó una raya por el párpado superior, justo encima de la línea de las pestañas. Se aplicó un poco de color en los párpados, blanco y rosa, a conjunto con su ropa. Se pasó el rimmel por las pestañas, una vez, dos veces, tres veces...hasta que creyó que estaban bien marcadas. Dejó los labios para lo último, un rosa suave, para que no destacaran demasiado.
Fue a su habitación y se aplicó perfume en el cuello, se preparó el bolso y bajó a esperarle.
Unos minutos después sonó el timbre de la puerta, ella fue a abrir y, como esperaba, ahí estaba él, plantado delante de la puerta, tan arreglado y guapo como siempre. Sonrió al ver su expresión, abrió los ojos mucho y alzó las cejas. Sabía lo que significaba, le gustaba como iba esa tarde. Con su camisa ajustada a cuadros rosas y blancos, sus vaqueros ceñidos y sus tacones altos. El pelo a un lado y su rostro pintado con extrema delicadeza, para él. Le encantaba que la mirara así.
Se regalaron un beso en los labios, él le dijo que estaba impresionante y le dirigió una mirada de arriba a abajo. Ella le dijo que él también estaba muy guapo. Los dos con una sonrisa, bajaron las escaleras, sabiendo que sería el principio de una tarde fantástica.

Espero que os haya gustado el texto! Fue publicado originalmente el 26/04/12.
Un besito^^

2 comentarios: