domingo, 3 de noviembre de 2013

Votaciones lectura conjunta #2

¡Buenos días!
Os traigo aquí las votaciones para la segunda lectura conjunta que se organiza en el blog.
Recordad que me hace mucha ilusión que os apuntéis, y esta vez, daré un plazo de un mes y medio porque han empezado las clases...
Os agradecería que si votáis por un libro y este sale ganador, os apuntéis a la lectura conjunta.
Hay para votar hasta el próximo jueves.
Estos son los posibles libros:

1. El peligro de llamarse Nerea, de Elisa Cotarelo. (I)
2. El pasaje, de Justin Cronin (si sale este, se darán 2 meses ya que tiene más de 1000 páginas)
3. Jugando con fuego, de Naill Leonard.
4. Invocación, de Kelley Armstrong
5. Mi custodio, de Laura Nuño
6. La guerrera de Tildor, de Alex Lindell.


Espero que os gusten los posibles libros!

Un beso!!

PD: SORTEO ACTIVO EN EL BLOG, 5 LIBROS,  5 GANADORES.

8 comentarios:

  1. A los buenos días por la mañana :)

    De los que has puesto me decanto por votar el de El peligro de llamarse Nerea.
    Si no sale elegido, según cual salga, si lo puedo conseguir seguramente me apunte otra vez :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me siento re mal por no poder participar, pero aqui donde vivo no tienen esos libros, ya los busque en las librerias donde voy pero nada :( Igual me llamo mucho la atencion El peligro de llamarse Nerea!! Un beso y perdon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro de llamarse Nerea está en e-book, tal vez puedas comprarlo ;)
      Si no, a la próxima!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Sii, pense en eso y lo descargaria! Si tuviera tablet... Jajaja un besoo!!

      Eliminar
    3. Aiis qué pena!!
      A ver si a la próxima.. ;)
      Un beso!

      Eliminar