jueves, 19 de junio de 2014

Descansitoo!!

Buenas noches cositaas bonitas!
Estoy aquí para disculparme porque no estoy actualizando mucho el blog. He acabado esta semana los examenes y el instituto y estoy feliz! Así que estoy disfrutando del principio del verano (que luego pasa muy rápido) así que no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer entradas.
Aun así, sigo leyendo y pronto tendréis la reseña de 'Los abisales' de Kat Falls.
Que paséis unos felices días, nos vemos en cuanto tenga tiempo para actualizar (espero que sábado o domingo)
Un besiiito^^

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Ya era hora de que acabaran los exámenes xDD Yo estoy igual jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí...yo ahora necesito desconectar de todo un poquito...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Todos merecemos un descanso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tu descanso!!! ^^
    bsiitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marina!

    La verdad es que de evz en cuando nunca viene mal un descansito, para todo en general. ¡Disfruta de tus mini-vacaciones! Ya estoy deseando la publicaicón ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del descanso! Después de los exámenes todo el mundo se merece uno :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta!! Yo también he terminado los exámenes y ya me han dado las notas así que... jajajjaa
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marina!

    Verano, ¡al fin! hahaha Pues disfruta mucho de estos días libres y a ponerse morena ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo también sé que es tener exámenes y tener por fin tu descanso. Yo estoy ahora disfrutando del mío por fin, aunque me tienen que dar las notas el miércoles ¡Disfruta de tu descanso!

    Saludos.

    ResponderEliminar