viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #43

Buenos días a todoos!!

Vengo una vez más para contaros qué libros pasan por mis manos.

Esta semana he acabado de leer 'El tron de foc', de Rick Riordan (RESEÑA), segunda parte de la trilogía de Las crónicas de Kane y 'Hush Hush', de Becca Fitzpatrick. (RESEÑA)


Ahora estoy leyendo 'Crónicas Imperiales III, La leyenda del nuevo Marduk', de José Antonio Vargas López, del que sólo he leído 200 páginas. Y 'Maze Runner: La prueba de fuego', de James Dashner, del cual llevo leído la mitad aproximadamente.



Los próximos libros que leeré serán 'Dexter, cámara, ¡acción!', de Jeff Lindsay y 'Crescendo', de  Becca Fitzpatrick, segunda parte de la saga Hush Hush.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído es el de Riordan, y me parece espectacular. Y del resto de los que nombras, sólo me llama el de Dashner.

    Espero que estés disfrutando de tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hush, Hush me gustó mucho
    Las pruebas le tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. A mi el segundo de Dashner me está encantando!
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Tengo pensado empezar el de hush hush esta semana, ya que estoy deseando leerlo, a ver que tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hush, hush me gusto mucho el resto de la saga no tanto. Las pruebas quiero leerlo despues de ver la pelicula de El corredor del laberinto. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es el mejor, que los otros van a peor. Pero aún así quiero leerlos. Muchas gracias!
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Las Pruebas fueron increíbles espero que te gusten.

    ResponderEliminar