martes, 7 de abril de 2015

Vuelta de Praga

¡¡Buenas tardes!!
Vengo para contaros que el lunes pasado me fui de viaje de fin de curso con mis compañeros de clase, y es por eso que he estado ausente más de una semana. Hice una entrada para publicarla el lunes y avisaros de que no iba a publicar nada durante una semana, pero con las prisas de llegar al aeropuerto y acabar de prepararlo todo se me pasó por completo. 
Siento haberos dejado sin ninguna entrada esta semana, pero ya estoy de vuelta y el blog se reactiva después de estos días de tranquilidad...jajaja. La verdad es que me han venido genial estos días para desconectar de todo el estrés, la rutina y las preocupaciones.

Os cuento que visitamos tres ciudades de países distintos: Munich, Praga y Salzburgo.
El primer día (lunes) visitamos en un par de horas los lugares más representativos de Munich e hicimos noche en Salzburgo, donde también disfrutamos de la ciudad al día siguiente (martes). Es una ciudad preciosa que no esperaba que pudiera gustarme tanto y que recomiendo visitar. Esa misma tarde del martes teníamos una visita programada al campo de concentración de Mauthausen, pero hubo problemas climáticos: excesiva lluvia y viento, por lo que se suspendió la visita por motivos de seguridad. Fue un enorme chasco, pues todos queríamos entrar y conocer mejor aquello. 
Esa noche dormimos en Praga y los dos días siguientes (miércoles y jueves) nos dedicamos a visitar la ciudad, investigarla y disfrutar de ella, incluso fuimos de 'fiesta' a los pubs de allí. Tuvimos la suerte de ver Praga nevada y fue una experiencia muy bonita, pues la belleza de la ciudad se triplicó. Eso sí, ¡hacía un frío de narices! Praga es simplemente espectacular. Tiene lugares preciosos y es una ciudad que desprende elegancia,  me ha encantado.
Ya el viernes de madrugada cogimos el vuelo para volver a casa,todos agotados y tristes porque el viaje había llegado a su fin...

En general ha sido un viaje increíble lleno de risas, paisajes, fotos, amigas y cansancio. Me ha encantado y he disfrutado de cada momento; sin duda, una experiencia para recordar. 
Os pondré durante esta semana alguna entrada con las fotos que me parezcan más bonitas para que veáis lo precioso que es aquello :)

¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Me echabais de menos? jajaja XD
¡Un beso lector@s!



13 comentarios:

  1. Praga tiene una pinta de ser maraviolla, me alegro de que lo hayas pasado bien :) A ver si algún día tengo la suerte de poder ir por allí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu post. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. genial, me alegro muchisisisimo de que lo hayas pasado tan bien
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. ¡Praga! Las ciudades europeas son realmente preciosas. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje. Praga tiene pinat de ser maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hastag #Praga, que genial viaje, me parese que es lo mejor poder salir de viaje con tus amigos/ compañeros y disfrutar de la hermosura que es una nueva ciudad o lugar.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos:3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! Ojalá pueda visitar pronto Praga... Es hermosísima

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también quiero visitar Praga! Oh, wait. Bueno, pero quiero volver, para que nos entendamos. Es que es tan "desconocida", en comparación con otras capitales, pero tiene tanto encanto que... no sé. Vivo enamorada de esa ciudad (sí, tenía que decirlo). ¡Un besote y me alegro de que te lo pasaras dpm!

    ResponderEliminar