jueves, 28 de mayo de 2015

¡Tengo ahijado!: Urko


¡Buenos días gente!

El cielo de los locos
Como os conté esta semana, el grupo de Whatsapp que creé para booktubers y bloggers ha tenido mucho éxito, tanto que hemos decidido cerrarlo y que no entre más gente porque ya somos 50 personas y sería todo un caos ser más (así que disculpad si alguien quería entrar y se ha quedado fuera).
A través de este grupo estoy conociendo a gente genial y también a bloggers que están empezando en este mundillo y necesitan un empujón.
Urko, del blog El cielo de los locos me pidió ser su madrina para ayudarle en sus proyectos, hacer colaboraciones, book tags y lecturas conjuntas. Me pareció un proyecto muy interesante y (como soy buena) acepté su propuesta. Así que Urko es mi ahijado y así será hasta que consiga llegar en su blog a la cifra de 300 seguidores (tal y como hemos acordado).
De momento os cuento que es un chico muy simpático y se nota que tiene unas ganas enormes de trabajar y sacar su espacio adelante, así que voy a intentar ayudarle tanto como me sea posible para que más gente conozca a este joven que se esfuerza por difundir su pasión por la lectura.

Esto ha sido todo en la entrada de hoy, pero próximamente publicaré una pequeña entrevista que voy a hacerle y algunas cosillas conjuntas que haremos!
Os dejo su blog (CLICK AQUÍ) por si os apetece pasaros y seguirle o comentar alguna cosa...o simplemente cotillear!
Muchas gracias por vuestra atención y que paséis un día genial.
¡Felices lecturas y ánimo a los que aún os quedan días de instituto!


13 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado por su Blog y me quedo.
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me alegro mucho por los dos, la verdad que el blog "El cielo de los locos" está quedando muy bien, y mi amigo Urko se lo está tomando muy enserio. Me alegro que sea tu ahijado.
    Pedro G

    ResponderEliminar
  4. Hola, genial ahora me paso por su canal. ya te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte en este proyecto :) me acabo de pasar por su blog y va muy bien, ya lo sigo. Yo también estoy empezando a bloggear.
    Un beso.

    ResponderEliminar