martes, 5 de mayo de 2015

¿Amamos al máximo? ¿Vale la pena?

Enamorarse es un riesgo en toda regla, amar puede ser desastroso y no creo que sea lo mejor a largo plazo. Porque todo lo que empieza se acaba algún día y cuanto más alto subes, cuanto más amas, peor es la caída cuando llega. Y estoy segura de que llega el final, porque nada dura para siempre...no es pesimismo, es ser realistas.
La pregunta es ¿realmente valen la pena las alegrías, los abrazos inesperados, las sonrisas sinceras y los besos en la frente? ¿Valen la pena las posteriores decepciones? ¿Los llantos? ¿El inevitable golpe?  ¿Vale la pena amar? Es algo que tal vez nunca llegue a saber a ciencia cierta. 

Lo que sí tengo claro es que si decidimos arriesgarnos y amar; no podemos regalar caricias con miedo, besos sin pasión y sonrisas a medias. Una vez te entregas, te aconsejo hacerlo por completo y amar con cada parte de tu ser, entregando el corazón sin pensar en lo que vendrá. Si sólo tienes para dar manos escondidas, tardes aburridas, verdades a medias y abrazos fugaces, mejor no te arriesgues. Vale la pena arriesgarse si existe la posibilidad de que valga la pena el tiempo compartido. Es cierto, cuanto más ames más grandes serán las heridas; pero también es cierto que cuanto más amas, más posibilidades hay de que valgan la pena los errores, el destrozo que resta cuando ya no queda nada más.


6 comentarios:

  1. Amo tus escritos, de verdad. Tienes tanta razón al decir que cuanto más ames más grandes serán las heridas que simplemente no sé que decir, solo que me encanta todo lo que compartes aquí en este blog ^^
    ¡Un saludo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dannie, es genial leer comentarios como este :)

      Eliminar
  2. Me encanta leer tus escritos, siempre dices verdades como puños. Nunca dejes de escribir por favor, creo que haces que todos reflexionemos.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar