martes, 26 de mayo de 2015

¡Grupo de Whatsapp para bloggers y booktubers!

¡Buenos días adictos!
Hoy vengo a informaros sobre un grupo de Whatsapp (Sí otro...xD) que creé hace menos de dos semanas. Se trata de un grupo integrado por bloggers literarios y booktubers. 
La idea nació con la intención de que fuera un grupo donde dar a conocer nuestros blogs y canales, donde poder conocer gente que compartiera nuestra misma pasión y donde pasárselo en grande. Y está siendo todo un éxito, pues todo esto se está cumpliendo a la perfección. En una semana y media ya somos más de 40 personas en el grupo y hablamos sobre mil cosas, nos ayudamos mutuamente, recomendamos libros y sobretodo: nos reímos un montón. Este grupo me está permitiendo conocer a gente genial e incluso gente que vive cerca de mí. Ya estamos planeando futuras colaboraciones y muchas cositas, así que no puedo pedir más.

El único requisito necesario para participar es ser booktuber o blogger literario y además sería genial que todos nos siguiéramos unos a otros, como hemos estado haciendo hasta ahora.

El objetivo de esta entrada es informaros sobre la existencia de dicho grupo y animaros a uniros si tenéis un canal o blog y os apetece formar parte de la iniciativa, estaremos encantados de daros la bienvenida :)
Por último, os dejo la lista de blogs y canales aquí por si queréis pasaros por alguno, sería una gran ayuda para todos ellos.


Canal de Youtube: Viviendo en nuestro cuento
3 Clara Carrera- Clara Carrera
6 Pedro -Wonderland
11 Romi- Letras-Bomba
12 Marian. Canal de Youtube: Leyendo con Aria
14. Ana y Sandra- Barcos de papel
17 Fátima y Laura- La estantería de Abbie y Rosse
18 Glenda- Universo Eudum
21 Belén- Hacia otros mundos
22 Niura y Anna- Jump into the book sky
24 Luisa. Canal de Youtube: La tesorera literaria
25 Lorena- Loco y único mundo
 Canal de Youtube: Lorena Martín
29 Blanca- Mil y una palabras
30 Shayda- Mi mundo sin libros
32 Belén- Paraísos de papel
33 David- EntreLibros

Canal de Youtube: Entre Libros

50 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!! Qué hay que hacer para participar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame tu num por MD en twitter o envíame un mail :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Marina, buff 33 si que sois si, a ver si podemos ampliar el grupo de los valencianos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marina!

    En cuanto tenga un rato ponga el banner enlazado :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encantaría entrar... en cuanto tenga Whatsapp, claro. Besps!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Marina! A mí me encantaría participar, ¿qué tengo que hacer?
    Me alegro mucho de que haya resultado y que lo pasen bien :D

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea pero no puedo participar porque no tengo WA xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, se que es un poco tarde pero.. ¿Que tengo que hacer para participar? :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar, pero....me da la sensación de que voy a llegar tarde....
    El grupo debe estar ya completo, ¿ no? >///////<

    ResponderEliminar
  9. Yo no salgo en la lista .-.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría participar, ¿puedo?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me quiero unir, pero donde consigo tu correo?
    PD: Te he seguido en twitter.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustaria entrar, te mando mi numero por md.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría unirme, ¿que tengo que hacer?
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustaría unirme tengo un blog que recién comienzo :D ¿todavía hay lugar?

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustaría unirme tengo un blog que recién comienzo :D ¿todavía hay lugar?

    ResponderEliminar
  17. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog, gracias ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. soy yosimar de republica dominicana ayuda uno al otro http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. soy yosimar de republica dominicana ayuda uno al otro http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encantaría entrar. como lo hago?

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Me encantaría entrar. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Holaa! excelente idea! que tengo que hacer para entrar?

    ResponderEliminar
  25. Megustaría entrar en el grupo.
    Mi móvil es +34 631 700 176

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría entrar en el grupo, que hagi?

    ResponderEliminar
  27. bueno por si si dejo mi numero es +52 22 25 22 25 33

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantaría formar parte de ese grupo... que debo hacer?

    ResponderEliminar
  29. Quiero formar parte ¿qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  30. Quiero formar parte del grupo me encanta la idea de hacerlo porder apoyar entre todos dejo mi numero gracias +57 3022309281

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, tengo un programa para generar visitas a nuestros blogs apenas en 4 horas genere 2 visitas, si a alguien le Interesa podemos hablar marioptrova@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, ¿cómo puedo participar de la iniciativa?

    ResponderEliminar
  33. Hola quiero participar también de la iniciativa me parece genial, tengo blog propio. Cómo puedo unirme al grupo?

    ResponderEliminar
  34. Espero que sigan activos los grupos.

    ResponderEliminar