martes, 26 de mayo de 2015

¡Grupo de Whatsapp para bloggers y booktubers!

¡Buenos días adictos!
Hoy vengo a informaros sobre un grupo de Whatsapp (Sí otro...xD) que creé hace menos de dos semanas. Se trata de un grupo integrado por bloggers literarios y booktubers. 
La idea nació con la intención de que fuera un grupo donde dar a conocer nuestros blogs y canales, donde poder conocer gente que compartiera nuestra misma pasión y donde pasárselo en grande. Y está siendo todo un éxito, pues todo esto se está cumpliendo a la perfección. En una semana y media ya somos más de 40 personas en el grupo y hablamos sobre mil cosas, nos ayudamos mutuamente, recomendamos libros y sobretodo: nos reímos un montón. Este grupo me está permitiendo conocer a gente genial e incluso gente que vive cerca de mí. Ya estamos planeando futuras colaboraciones y muchas cositas, así que no puedo pedir más.

El único requisito necesario para participar es ser booktuber o blogger literario y además sería genial que todos nos siguiéramos unos a otros, como hemos estado haciendo hasta ahora.

El objetivo de esta entrada es informaros sobre la existencia de dicho grupo y animaros a uniros si tenéis un canal o blog y os apetece formar parte de la iniciativa, estaremos encantados de daros la bienvenida :)
Por último, os dejo la lista de blogs y canales aquí por si queréis pasaros por alguno, sería una gran ayuda para todos ellos.


Canal de Youtube: Viviendo en nuestro cuento
3 Clara Carrera- Clara Carrera
6 Pedro -Wonderland
11 Romi- Letras-Bomba
12 Marian. Canal de Youtube: Leyendo con Aria
14. Ana y Sandra- Barcos de papel
17 Fátima y Laura- La estantería de Abbie y Rosse
18 Glenda- Universo Eudum
21 Belén- Hacia otros mundos
22 Niura y Anna- Jump into the book sky
24 Luisa. Canal de Youtube: La tesorera literaria
25 Lorena- Loco y único mundo
 Canal de Youtube: Lorena Martín
29 Blanca- Mil y una palabras
30 Shayda- Mi mundo sin libros
32 Belén- Paraísos de papel
33 David- EntreLibros

Canal de Youtube: Entre Libros

43 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!! Qué hay que hacer para participar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame tu num por MD en twitter o envíame un mail :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Marina, buff 33 si que sois si, a ver si podemos ampliar el grupo de los valencianos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marina!

    En cuanto tenga un rato ponga el banner enlazado :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encantaría entrar... en cuanto tenga Whatsapp, claro. Besps!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, aunque estamos a punto de cerrar el grupo!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marina! A mí me encantaría participar, ¿qué tengo que hacer?
    Me alegro mucho de que haya resultado y que lo pasen bien :D

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea pero no puedo participar porque no tengo WA xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Bueno, por aquí estamos en contacto :)

      Eliminar
  7. Hola, se que es un poco tarde pero.. ¿Que tengo que hacer para participar? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un MD por twitter o un email con tu número :)

      Eliminar
  8. Me encantaría participar, pero....me da la sensación de que voy a llegar tarde....
    El grupo debe estar ya completo, ¿ no? >///////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento mucho pero ya está lleno :(
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gustaría participar, ¿puedo?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me quiero unir, pero donde consigo tu correo?
    PD: Te he seguido en twitter.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustaria entrar, te mando mi numero por md.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me gustaría entrar en el grupo, te mando un MD.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría unirme, ¿que tengo que hacer?
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustaría unirme tengo un blog que recién comienzo :D ¿todavía hay lugar?

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustaría unirme tengo un blog que recién comienzo :D ¿todavía hay lugar?

    ResponderEliminar
  17. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog, gracias ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. soy yosimar de republica dominicana ayuda uno al otro http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. soy yosimar de republica dominicana ayuda uno al otro http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. http://solutionandroid40.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Me encantaría entrar. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Holaa! excelente idea! que tengo que hacer para entrar?

    ResponderEliminar
  24. Megustaría entrar en el grupo.
    Mi móvil es +34 631 700 176

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría entrar en el grupo, que hagi?

    ResponderEliminar
  26. bueno por si si dejo mi numero es +52 22 25 22 25 33

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaría formar parte de ese grupo... que debo hacer?

    ResponderEliminar