miércoles, 13 de mayo de 2015

Hoy sé que puedo.

Hacía mucho que no me sentía así, tan ligera, tan perfecta con todas mis imperfecciones. Hacía mucho tiempo que no tenía estas ganas infinitas de sonreír, de gritar al cielo cuánto me quiero. Hace tanto tiempo que no creía en mí, que me olvidé de que puedo lograr todo lo que me proponga, que puedo llegar a hacer aquello que me haga más feliz y que si me esfuerzo voy a ser quien quiera ser. Siglos hace que no me acordaba de quién soy realmente y aunque convivo cada día conmigo misma, es posible olvidarse de nuestros verdaderos deseos, se puede olvidar a valorarse a uno mismo. Hoy tengo ganas de reír, de amarme y de volar en lo más alto del cielo. Tengo unas ganas locas de vivir y de ver cumplidos mis sueños. Y aunque mañana vuelva a la rutina de nuevo y tal vez me olvide otra vez de quién soy, ahora mismo sé qué es lo que quiero, sé quién soy. Y nadie puede quitarme este momento, nadie va a robarme esta maravillosa sensación.


11 comentarios:

  1. En verdad todos los dias podemos somos nosotras que somos complicadas jajaj. Muy buena reflexión un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...Deberíamos aprender a querernos todos los días, porque nadie podrá hacerlo si primero no nos queremos nosotras :)

      Eliminar
  2. No hay nada mejor que cuando nos sentimos así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sentirse así es maravilloso, hay días que uno no puede ni levantar la cabeza, pero estos días en los que te sientes tan bien hay que disfrutarlos al máximo e intentar cumplir los deseos, yo siempre había querido tener un blog con mis opiniones sobre libros y hace poco lo abrí, y te sientes realizada ya que haces lo que mas te gusta, animo con todo lo que te propongas.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento totalmente identificada con lo que cuentas. Yo llevo ya dos años con el blog y no lo he dejado ni un sólo día. Es una de las cosas que más me llenan :)
      Un beso e igualmente!

      Eliminar
  4. Y no viene nada mal tener estas sensaciones de vez en cuando, ¿verdad? Me alegro mucho por ti ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, ¡me quedo por aquí!
    Me ha encantado lo que has escrito, se nota que fue sacado directamente del corazón. Cada vez que te vuelvas a sentir mal deberías volver a leerlo para recordarte lo estupenda que eres. ¡No deberías olvidarlo!
    Lamento molestarte pero acabo de abrir un blog hace poco y poca gente me conoce. Me haría muy feliz si pudieras pasarte por él. Espero no molestar mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, todo un placer :)
      Me paso enseguida^^

      Eliminar
  6. Hola Marina... que bonito lo que escribes!! me gusto tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar