miércoles, 27 de mayo de 2015

No podemos callar los recuerdos ni cambiar el pasado.

El asunto es que todos tenemos un pasado, eso es inevitable, y debemos decidir si vivimos de él o aprendemos de sus errores. Tal vez sea lo mejor aceptar que no podemos cambiar lo que hicimos ayer. A veces nos arrepentiremos de haber hecho algo y otras de no haber arriesgado lo suficiente. Tal vez nos arrepintamos de las palabras: de haberlas dicho o haberlas callado. Lo más seguro será que odiemos las promesas que hicimos en el momento de máxima felicidad o lo que dijimos en mitad de un enfado. Tengo claro que odiaré todos los labios que hayas besado antes, todas las manos que te hayan tocado y todas las miradas que hayan descubierto lo mismo que yo veo en ti cada día. Pero no puedo cambiar el pasado, ni el mio ni el de nadie. Es por eso que quizá debería aprender que el pasado existe pero no es lo principal, que lo más importante es el presente que vivimos y el futuro que formamos. Así que olvidemos el pasado, disfrutemos el presente y soñemos el futuro. Eso sí, juntos.



13 comentarios:

  1. Si las cosas ocurren, ocurren por algo. Y si no se puede cambiar el pasado es porque así te ha tocado y bueno, es cierto que se aprende mucho :)
    ''Tengo claro que odiaré todos los labios que hayas besado antes, todas las manos que te hayan tocado y todas las miradas que hayan descubierto lo mismo que yo veo en ti cada día.'' ME HA ENCANTADO *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Stheer, un placer enorme :)

      Eliminar
  2. aww me ha encantado! Hacía mucho que no leía algún relato tuyo ^^
    Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me ha gustado mucho, a mi también me encanta escribir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho tu post. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Olvidar el pasado tampoco pero tenerlo menos presente si. Y por supuesto disfrutar el presente, eso es lo que hay que hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Siempre es importante vivir el presente sin atormentarse por el pasado o perturbarse por el futuro. Bonita entrada. Beso ♥

    ResponderEliminar