martes, 12 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #18: Autores que quiero conocer

¡Buenos días corazones!
En el Top Ten Tuesday de hoy el tema es Autores que realmente quiero conocer. Hay bastantes autores que me gustaría conocer, pero claramente, los elegidos son mis favoritos:

1. J.K. Rowling. ¿Quién no querría conocerla? Yo, sin duda, me pongo a hacer cola ya mismo, aunque de momento es un sueño bastante inalcanzable...

2. Laura Gallego. Mi autora favorita desde hace mucho y con la que he vivido miles de historias, sigo soñando un rato más...aunque es más probable que conozca antes a esta autora que a Rowling, más que nada por la proximidad...jajaja

3. Jane Austen. Me encantaría más que nada conocer a Jane Austen, pero esto sí que va siendo un poco imposible...A ver si me la encuentro en sueños esta noche y tenemos una charla entretenida xD

4. Stephen King. Tiene pinta de ser un tipo genial y sería divertido pasar un rato con él. Eso sí, a mí las historias de miedo mejor que no me las cuente porque no me vuelve a ver con lo miedosa que soy...

5. George R.R. Martin. Soy una gran amante de Juego de Tronos, así que este es un autor que no puede faltar en mi lista de autores por conocer. Tiene que ser una persona increíble.

6. Rick Riordan. Al igual que él, soy una gran amante de las culturas griega y romana, así que sería perfecto conversar con él sobre estos temas que tanto me apasionan.

7. John Green. De su mano he conocido historias increíbles y ha conseguido que me emocionara con sus palabras. Además, parece un chico divertido y gracioso por lo que he visto en las redes sociales, así que ojalá pudiera pedirle algunos consejos e interesarme sobre sus historias.

8. Kate Morton. Sólo he leído un libro de ella (aunque sin duda está en mi futuro próximo la idea de leer más) pero me gustó tantísimo y me emocioné de tal manera que sería un auténtico placer conocerla.

9. Javier Ruescas. Sus vídeos y libros son increíbles y tiene una chispa que me encanta, así que espero que este sueño se haga realidad algún día; pueda conocer a este autor y averiguar si es la persona fantástica que parece.

10. Santiago Posteguillo. Sin duda otro amante de Roma clásica y todo un maestro a la hora de contar historias que mezclan realidad con ficción. Soy una auténtica admiradora suya y aunque tuve el placer de ir a una presentación de Circo Máximo y de hacerme un par de fotos con él, conocerle mejor sería perfecto. (Aquí para ver la entrada donde hablo de la firma de libros)


Hasta aquí la entrada de hoy. Espero no haberos aburrido y contadme a qué autores querríais conocer vosotros :)
Un besiito y feliz día.

13 comentarios:

  1. Me pongo en la cola contigo para conocer a Rowling 😅

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocer a J.K Rowling *u* no puedo ser mas fan de ella... jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantaría conocer a Javier Ruescas y a Jk. A Javier más que nada como persona que es no tanto como en su faceta como escritor ya que no he leido libros suyo
    PD: No conocia a tu blog. Me quedo por aqui.:D

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero conocer a J.K. Rowling :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi también me gustaría conocer a J.K. Rowling y Stephen King :') además incluiría en la lista a Federico Moccia, a James Dashner, a Rainbow Rowell, a Colleen Hoover, a Tabitha Suzuma...¡dios, cuántos nombres! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los que comentas estaría genial conocerlos :)

      Eliminar
  6. Coincidimos con Kate Morton, es una de mis autoras favoritas. Saludos :3.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Rowling, Green, Riordan y Gallego
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jop. Pues yo no me muero por conocer a ninguno... Quitando a Rowling, ninguno me ha marcado

    Un beso^^

    ResponderEliminar