jueves, 19 de mayo de 2016

Explosión! #50


Buenos días de nuevo lector@s,
hoy una nueva entrada de la sección Explosión, a ver si os gustan tanto como a mí las imágenes. Mi favorita es la de Albus en Twitter.
Siento no estar publicando en el blog, ya dije la semana pasada que mi vida ahora es una locura de papeles y bolis ajjaja. Así que tened un poco de paciencia, que nada más acabe me tenéis de vuelta y ultra activa!!
*Y recordad que no son mías, sólo son imágenes extraídas de internet, así que cedo créditos a los autores de las mismas.



































































5 comentarios:

  1. jajajaja me han encantado todas, sobretodo la segunda y la tercera imagen XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Desde luego que la de los spoilers es completamente cierto. Tienes que andar con muchísimo cuidado para no ver/leer nada!
    Y el resto están geniales! Yo también cuento con Gandalf jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado me has sacado una sonrisa en un día un poco malo la verdad. Mis favoritas son la de Voldemort y la de: "Me quieres/Mucho/¿Más que a tus libros?/No me presiones" he vivido esa situación jajajaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJA
    Me han encantado TODAS, pero especialmente me quedaría con la penúltima *-*
    Besos

    ResponderEliminar