lunes, 3 de octubre de 2016

SORTEO 2100 SEGUIDORES + 6 MESES HP

¡Buenos días!
Hace bastante que quería organizar un sorteo, primero al acabar los 6 meses de HP en agosto y después por haber alcanzado la cifra de 2100 seguidores en el blog (esto ha sido bastante reciente) y sólo me faltan 25 para los 1900 en el canal, por lo que finalmente os traigo un pequeño sorteo con un par de libros que espero que os guste, aunque esta vez no he logrado conseguir demasiados libros de editoriales y tengo el bolsillo vacío, por lo que ahora mismo no puedo permitirme sortear uno de mi casa o sortear dinero en amazon, por ejemplo. De todas formas, espero que os gusten los libros y que participéis. Y, sobre todo, muchísimas gracias a las editoriales y autores que han decidido participar, es todo un placer :)

-Se trata de un sorteo únicamente nacional, pues los ejemplares son físicos y no se pueden enviar al extranjero, así que lo siento por la gente de fuera. Pronto organizaré otro que sea tanto nacional como internacional.

Premios:
-Pokémon Go, la guía no autorizada, de Cara Copperman.
-¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
-A tumba abierta, de Carlos Fortea.
-Landon. Todo por ti, de Anna Todd.
-Calendar girl 1, de Audrey Carlan.





¿quien dijo miedo?-jorge urreta-9788416159468Resultado de imagen de a tumba abierta

Resultado de imagen de calendar girlResultado de imagen de landon todo por ti





Requisitos:
-Rellenar el formulario de abajo, donde el único requisito obligatorio es seguir el blog y los demás suman puntos. Cuantos más puntos tengas, más posibilidades tienes de ganar.
-Para poder recibir uno de los ejemplares es necesario vivir en España o tener una dirección postal donde se pueda enviar el ejemplar.


Información:
-El sorteo empieza hoy, 3 de octubre y acaba dentro de un mes, el 3 de noviembre.
-Los ganadores se anunciarán el 4 de noviembre y tendrán 72 h (hasta el 7 de noviembre) para reclamar su premio. De no ser así, el ejemplar se volverá a sortear entre los participantes. Si queréis podéis dejar vuestro blog/twitter/facebook/email en los comentarios para que os avise personalmente si resultáis ganadores.
-Habrá 5 ganadores y cada uno se llevará un libro.
-Estos ganadores recibirán el ejemplar que hayan escrito como preferencia. Por esto es muy importante que dejéis un comentario abajo diciendo el orden de preferencia de los libros. Se sacarán 5 ganadores y serán asignados los ejemplares por orden.

Me explico:
Ganador 1 escribió en el comentario:
1. Pokémon Go.
2. ¿Quién dijo miedo?
3. ...

Por lo tanto, recibirá el ejemplar Pokémon Go.

Si el Ganador 2 escribió:

1. Pokémon Go.

2. ¿Quién dijo miedo?

3. ...




Recibirá ¿Quién dijo miedo? porque Pokémon Go ya ha sido ganado por el Ganador 1.

Y así sucesivamente con todos los ganadores.


BANNER



Bueno, esto es todo, espero que os animéis a participar y que os guste mucho el sorteo. Agradeceros nuevamente a todas las personas que seguís el blog, las entradas y los vídeos que subo, y también a las editoriales y el autor que han participado en el sorteo y lo han hecho posible.

Gracias a: PLANETA DE LIBROS, LO QUE LEO, URANO Y JORGE URRETA.


FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

34 comentarios:

  1. Participo!! Mi preferencia es:
    1. Landon
    2. Calendar
    3. Pokemon
    4. La tumba
    5. ¿Quién dijo...

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los 2100!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Fabuloso. Mi url es https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    mi orden es
    --Calendar girl 1, de Audrey Carlan
    -¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    -A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    -Landon. Todo por ti, de Anna Todd.
    .. Pokemon

    ResponderEliminar
  3. participo
    https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    1 quien dijo miedo
    2 a tumba abierta
    3 pokemon
    4 calendar girl 1
    5 landon todo por ti
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    1.Calendar
    2. Landon
    3. A tumba abierta
    4. Quien dijo miedo
    5. Pokemon

    ResponderEliminar
  5. Participo! Mi cuenta de twitter : @eltrompetaa
    1. Quién dijo miedo?
    2. A tumba abierta
    3. Landon
    4. Pokemon
    5. Calendar

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Te sigo en el blog como Nieves González López.
    Perfil Blogger: https://draft.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Te sigo en Twitter como @AproLaVidaCaDia
    Te sigo en el canal de Youtube como Nieves González López
    Mi orden de preferencia:
    1. Landon. Todo por ti de Anna Todd.
    2. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan
    3. ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    4. A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    5. Pokemon
    Mi correo es: aprovechalavidacadadiaa@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo en el sorteo. Mi URL es https://draft.blogger.com/profile/15628450964494009129 (Miriam Fh) y mi cuenta de Twitter es @OtherLostGirl.
    Por aquí te dejo mi orden de preferencia:
    1. ¿Quién dijo miedo?
    2. Calendar Girl.
    3. A tumba abierta.
    4. Pokemon Go
    5. Landon. Todo por ti.

    ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos(: Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el sorteo.

    1 - Calendar Girl
    2 - ¿Quien dijo miedo?
    3 - A tumba abierta
    4 - Landon
    5 - Pokemon Go

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1- Calendar girl 1, de Audrey Carlan.
    2- Landon. Todo por ti, de Anna Todd.
    3- ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    4- A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    5- Pokémon Go, la guía no autorizada, de Cara Copperman.

    Mi correo es: aerdna211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Participo! Te sigo con el nombre de Niiicaa y en youtube con el nombre de Verónica Perez ^^
    Preferencia:
    1. Calendari girl 1.
    2. Landon. todo por ti.
    3. A tumba abierta.
    4. ¿Quien dijo miedo?
    5. Pokemon Go, la guía no autorizada.
    Cruzaremos los dedo para ver si toca ^^
    Mi correo: niiicaaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Mi orden es: 1: ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta y 2: A tumba abierta, de Carlos Fortea
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Orden:

    -Calendar girl 1, de Audrey Carlan.
    -Landon. Todo por ti, de Anna Todd.
    -A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    -¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    -Pokémon Go, la guía no autorizada, de Cara Copperman.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Mi orden es:
    1-Calendar Girl
    2-Landon. Todo por ti
    3-Pokemon GO
    4-A tumba abierta
    5-¿Quién dijo miedo?
    Mi twitter es @cuentapaginasb y mi correo cuentapaginasblog@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Mi URL es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14734894849236574043&blogID=4488452320223574368&startIndex=15 te sigo en Youtube con el nombre de Crazy Books y mi correo es staffcrazybooks@hotmail.com

    Te dejo también mi orden de preferencia :)

    -Calendar Girl
    -A tumba abierta
    -¿Quién dijo miedo?
    -Pokémon Go
    -Landon. Todo por ti

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Participo (:
    Mi correo es: perdidaenmislibros@gmail.com


    Mi orden de preferencia:
    -Calendar Girl
    -Landon. Todo por ti

    Gracias por el sorteo ^^ Besos (:

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por el sorteo, te sigo como http://rucalacasadeloscomplementos.blogspot.com.es
    rucalacasa@gmail.com
    Mis preferencias son:
    1 quien dijo miedo
    2 calendar girl
    3 landon todo por ti
    4 a tumba abierta
    5 pokemon go

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te sigo como Fransy Guerrero
    Mi orden de preferencia:
    1. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan
    2. Landon. Todo por ti de Anna Todd.
    3. Pokemon
    4. ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    5. A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    Mi correo es: fcojguer@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Te sigo como María Mendoza del Bosque, ¡Enhorabuena por tu éxito! Te agradecería que te pasaras por mi blog, es nuevo y estoy muy ilusionada http://lecturaspolvorilla.blogspot.com.es/
    Mi orden de preferencia es:
    1. Landon. Todo por ti,de Anna Todd
    2. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan
    3. ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta
    4. A tumba abierta, de Carlos Fortea
    5. Pokemon
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi correo es mariamendozadelbosque@hotmail.es

      Eliminar
  20. Hola, participo :)
    Te sigo como Irene Manrique. Mi blog es peliculasdelibro.blogspot.com.es y mi orden de preferencia es:
    1. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan
    2. Landon. Todo por ti,de Anna Todd
    3. ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta
    4. A tumba abierta, de Carlos Fortea
    5. Pokemon
    Muchos besos.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy en twitter como @CristIrenadas
      Mi correo es: elmundosegunirene@gmail.com

      Eliminar
  21. Apuntada :)

    Mi orden:
    - Quien dijo miedo
    - A tumba abierta
    - Pokemon Go

    ¡Muchas gracias1

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo
    Te sigo en el blog como Judith Rodríguez.
    En youtube como: Judith Rodríguez Álvarez
    Te sigo en Twitter como @JudithJumpy
    El orden de preferencia:
    1. Landon. Todo por ti de Anna Todd.
    2. ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    3. A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    4. Pokemon Go
    5. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan

    Mi correo es: xudith_jumpy@hotmail.com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Participo, te sigo con esta cuenta, este es mi lick https://www.blogger.com/profile/08251126182200173995
    1. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan
    2. Landon. Todo por ti de Anna Todd.
    3. ¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    4. A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    5. Pokemon Go

    Mi correo es crisva1999@gmail.com
    y mi twiter @crisruby666

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!

    Mi orden:
    1. Landon. Todo por ti de Anna Todd
    2. ¿Quién dijo miedo? de Jorge Urreta
    3. Pokemon Go
    4. Calendar Girl 1 de Audrey Carlan
    5. A tumba abierta de Carlos Fortea

    Te sigo como Lecturas Bajo la Luna y mi email es lecturasbajolaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Te sigo como Marta hv. y mi correo es emepuntoapuntor@gmail.com

    Mi orden de preferencia es:

    1. Pokemon Go.
    2. Calendar Girl.
    3. Landon. Todo por ti.
    4. ¿Quién dijo miedo?
    5. A tumba abierta.

    ¡Un besito!

    PD: yo tambien estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!!! Soy Sky (Girl) Participo (:
    Mi correo es: mylifeinlittlewords@gmail.com


    Mi orden de preferencia:
    1.Calendar Girl
    2.Landon. Todo por ti

    Gracias por el sorteo,
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena!
    @maria29_11 en twitter
    -¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.
    -A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    -Landon. Todo por ti, de Anna Todd.
    CAlendar girl
    Pokemon
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo!! Te sigo en el blog con este mismo nombre. Mi twitter es @tesoreradelibro.
    Mi preferencia es:
    1. Calendar Girl
    2. Landon, todo por ti
    3. Pokemon
    4. ¿Quién dijo miedo?
    5. Atumba abierta

    Un brazo.

    ResponderEliminar
  29. Participo!!
    1. Calendar Girl
    2. ¿Quien dijo miedo?
    3. A tumba abierta
    4. Landon, todo por ti
    5. Pokemon Go

    Te sigo en el blog con esta cuenta y en twitter como @Naya_gm
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Gracias por el sorteo, participo y te sigo.
    Mi preferencia es:

    1. Landon, todo por ti.
    2. Calendar Girl.
    3. ¿Quién dijo miedo?
    4. A tumba abierta.
    5. Pokemon Go.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    -Sigo al blog con Booksxland
    -Sigo en twitter a todas las cuentas ( @marinagozalbes, @puck_ed, @loqueleo_es...) con @Booksxland
    -Estoy susctrita a booktube como Lmf.11
    -Me he llevado el Banner http://booksxland.blogspot.com.es/ (En el lateral izquierdo)
    -He visitado facebook.

    Y mi preferencia es:
    1. Landon. Todo por ti, de Anna Todd.
    2.Calendar girl 1, de Audrey Carlan.
    3.A tumba abierta, de Carlos Fortea.
    4.Pokémon Go, la guía no autorizada, de Cara Copperman.
    5.¿Quién dijo miedo?, de Jorge Urreta.

    Gracias por el sorteo xxL.

    ResponderEliminar