viernes, 18 de noviembre de 2016

Mi ausencia+cuenta de instagram

Bienvenidos al blog una vez más, después de taaaantos días. Tengo que disculparme de nuevo y poner la misma excusa de siempre, que no es una excusa, sino que es la triste realidad: no tengo tiempo ni para respirar. Este mes estoy mucho más agobiada de lo que he estado en mucho tiempo, tanto por motivos personales como por el agobio y estrés que supone la universidad, con todos sus trabajos, sus exámenes, sus prácticas... Es por esto que no tengo tiempo para preparar entradas y tampoco para leer y traeros reseñas, aunque tengo que ponerme a tope porque las editoriales no van a esperar eternamente...jajaj
He dejado de escribir desde hace casi un mes por este motivo y apenas veo series tampoco, así que poco puedo contaros de mi vida últimamente. Sólo que estoy muy emocionada porque hoy por fin se estrena Animales fantásticos y voy a ir al cine para verla...Tengo unas ganas enormes!!
Os prometo intentar dedicar un huequito al blog en las próximas semanas para poder traeros aunque sean un par de entradas semanales. Y también os cuento un proyecto que inicié hace bastantes meses y que decidí retomar esta semana.
Os cuento que me encanta hacer fotografías y, al darme cuenta de que algunas de ellas valían la pena, decidí abrir una cuenta de Instagram (@marinaaimeefotografia) donde publicar las que más me gustaran. Esto lo dejé aparcado en mayo y no fue hasta esta semana cuando decidí volver a publicar fotos. De manera que mi plan es subir una foto diaria, de momento no hay problema porque tengo un montón reservadas y varias sesiones de fotos programadas para las sesiones próximas, así que solo espero que a mis seguidores les encanten. Os dejaré también una entrada todos los sábados o los domingos donde os mostraré las fotos de esa semana, por si no tenéis Instagram pero queréis verla.
Os invito con mucho ánimo a pasaros por la cuenta y seguirme (@marinaaimeefotografia), me haríais muy feliz y estoy segura de que algunos de mis proyectos os resultarían interesantes.
Después de este mini rollo, os pido perdón de nuevo y os deseo un muy feliz fin de semana.
Un besito!


1 comentario:

  1. Yo igual estoy con nueva cuenta de instagram!
    Dificil hacerse un tiempo aveces >.< animo y espero tengas mas tiempiot para andar por aqui!
    besos

    ResponderEliminar