martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña cinematográfica: Mascotas (The secret life of Pets)

Resultado de imagen de mascotas pelicula



Ficha técnica:
Título: Mascotas
Título original: The Secret Life of Pets
Director:  Chris Renaud, Yarrow Cheney
Duración: 87 minutos
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Estreno en USA: 08/07/2016
Estreno en España:  05/08/2016
Temática: Comedia, Animación
Reparto: Animación



Sinopsis:
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)

Opinión personal:
Os confieso que soy una gran amante de las películas de animación, las películas de dibujos siempre han sido mi perdición, me transportan de nuevo a la infancia y me hacen olvidarme de todo y ser feliz por un rato, más que ningún otro tipo de película (aunque siempre hay excepciones, claro). En esta ocasión mi novio cedió ante mis súplicas y vimos The secret life of Pets, o Mascotas en España, una película que llevaba queriendo ver desde su estreno. A los dos nos encantó esta maravilla de película. No sé si a él le fascinó tanto como a mí, pero yo quedé encantada.

Resultado de imagen de mascotas pelicula

Max es un perrito que vive solo con su dueña. Ambos son felices los dos solos y Max se siente muy querido y arropado por ella. Por si fuera poco, cuando su dueña abandona el hogar durante el día para ir al trabajo, Max está rodeado de sus amigos: una gata llamada Chloe, Gidget, Mel y el periquito Sweet Pea, entre otros. Sin embargo, un día su dueña trae a casa a Duke, un perro que rescata de la perrera y que de ahora en adelante será el compañero de Max, aunque a él le haga poca gracia. Al principio Duke no se comporta bien con él, al igual que Max no es lo que se dice agradable con su nuevo "amigo". A pesar de ello, se ven obligados a cooperar y ayudarse mutuamente cuando son capturados por Control Animal. Cuando se dirigen rumbo a la perrera, casualmente son rescatados por Snowball, un conejito que lidera un grupo de animales que viven en las alcantarillas y que son antihumanos, es más, Snowball está decidido a acabar con ellos. Snowball se vuelve contra Max y Duke y ellos tendrán que huir de este psicópata conejo mientras sus amigos y la perrita que está enamorada de Max los buscan por todo Nueva York.
Imagen relacionada

Mascotas, una película de Illumination Entertainment, es un film aunque no demasiado original, porque recuerda a otras películas en su esencia, sí divertido y entretenido. Lleno de personajes versátiles que dan un punto característico y propio a la historia y de giros en la trama que no hacen más que aportar ese punto de acción e intriga, además de complicar la historia, que parece no tener solución llegados a cierto punto. Es un suceso de momentos de tensión, de acción y de diversión sin pausa. La primera parte de la película me ha encantado porque me he divertido mucho cuando las mascotas muestran cuál es su vida cuando sus dueños no están. Para mí esta película ha sido un acercamiento a las mascotas, una forma de mostrar su parte más humana y de imaginar cómo podría ser su vida realmente. Perros que forman grupos de amigos, gatos y perros que son los más fieles compañeros, animales que van a fiestas y mascotas que se transforman totalmente cuando su dueño anda lejos. Ha sido un continuo carcajeo y, cómo no, no pueden faltar los momentos emotivos y heroicos de los personajes. En fin, ¡que tiene de todo lo bueno!



Resultado de imagen de mascotas pelicula

The secret life of Pets es una película de animación llena de mensajes ocultos, como todas las buenas películas dirigidas a un público infantil. Mensajes de amor y amistad, de valentía y perseverancia. Una película con buenos gráficos,  momentos muy originales y divertidos, una trama entretenida y personajes memorables. Para mí ha sido un buen rato, entretenido y gracioso, con una película para recordar y de las que me encantan. Muy recomendada.


TRÁILER:



Nota:





21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Fíjate que me encantan las películas de animación pero esta no me llama demasiado, no se por que.
    Me alegro de que te gustara :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también soy amante de las pelis de animación y disfruté mucho con esta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bueno que te haya gustado la peli!
    Yo también amo las películas de animación y vi esta justamente hace dos días. Creo que podrían haberla hecha más divertida, pero ha estado bien.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Fui a verla al cine cuando salió y me gustó mucho aunque la verdad es que me esperaba algo más de ella... creo que en los anuncios de la televisión desvelaron las mejores escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que en los tráilers ponen lo más guay de la peli! jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! No sabía si ver esta película o no porque a mi me encantan este tipo de películas pero he oído comentarios diciendo que es maravillosa y comentarios diciendo que no merece la pena así que no se. Supongo que al final la terminaré viendo, auqnue sea para hacerme yo mi propia opinión.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encantó, de hecho pensaba que iba a ser un poco más normalilla, y al final me reí un montón. Además, coincidió con que acababa de tener una perrita en casa, y todo lo hizo más gracioso aún.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho precisamente por eso, tener mascotas la hace más divertida aún :)

      Eliminar
  7. ¡Hola reina!

    Ay, yo recuerdo que vi esta película una noche de estas que te quedas mirando el ordenador y dices; oh, tengo mil prácticas de la Universidad por hacer. Por qué no hacer otra cosa para perder el tiempo que tanta falta me hace? CLARO QUE SÍ :D...

    *Te prometo que a veces pienso que mi madre decidió dejarse mis neuronas en sus entrañas, porque no me explico esa lógica en mi vida.

    El caso es que, a pesar de tirar por la borda ese tiempo libre que tenía para adelantar trabajos, no me arrepiento para nada de haberme puesto esta película ese día. Disfruté como una niña pequeña, con un zumo de naranja y una tostada de mermelada de fresa, sonriendo como una boba y mirando mis peluches con cara de: Lo estáis viendo??? :O ¡Me encantó!

    Desde luego que los mejores mensajes se esconden tras historias para peques, que parece el público objetivo pero no! Como Ratatuille, que los niños se quedaban con cara de: pero qué está pasando? Y es que el mensaje era para los mayores, che!! Ay, si es que la gente está acostumbrada a que se lo den todo mascado...

    Me ha encantado mucho tu reseña, en serio! Lo haces siempre super ameno y genial! Me encanta leerte :) Mil gracias una vez más y nos leemos! PD: perdona mi locura a la hora de comentar, pero imagina esto en persona... Hablo por los codos :D jajaja!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, porque entiendo perfectamente esa práctica tuya jajaja y es bastante habitual. La película es genial y ya te digo que disfruté mucho viéndola, me alegro de que a ti también te gustara tanto :)
      Ratatouille es una de mis películas favoritas, disfruto como una niña cada vez que la veo y sí, esconde un mensaje maravilloso.
      Un besito guapa!! Encantada de tener tu locura por aquí jajaja ♥

      Eliminar
  8. Holaaa!! Ay, a mi esta película me encanto y no porque Max sea igual que mi perro pero con la mancha en el otro ojo (que también) si no porque tiene tanta enseñanza, me encantan los animales y son todos tan cuquis (L)
    La verdad que yo la volvería a ver sin ningún problema y sería la mar de feliz.
    Gracias por tu reseña, un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ me lo imagino... Es preciosa la peli ♥ Gracias a ti por pasarla y felices fiestas!

      Eliminar
  9. Me encantan las películas de dibujos animados, es más, hace poco subí una reseña sobre "Frozen" que puedes pasar a ver si lo deseas ^^

    En cuanto a tu reseña, me ha gustado mucho y me alegra que te haya gustado la película, la verdad es que yo aun no tuve tiempo de verla, pero si que quiero hacerlo, y tras leer tu reseña más aun

    Un beso grande! y... FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me gustó mucho esa peli, me paso a leer la reseña :)
      Espero que te guste mucho la peli y la disfrutes.
      Felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  10. Holaaa :)
    A mi también me gustó bastante la película. Mi gran problema es que después de la buena acogida que tenía me cree unas expectativas altísimas que no logró cumplir la película. Pero en general la película esta bien y te diviertes un ratito ^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi apenas nada de la película antes, así que no tenía ninguna expectativa, por eso creo que me gustó tanto :)
      Un beso^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta película, todas las de animación me encantan. Me alegro de que te haya gustado:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar