sábado, 3 de junio de 2017

Reseña: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado -Janeth G.S.

Ficha técnica:
¿quién mató a alex? el secreto desvelado-janeth g.s.-9788416224555
Título: ¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado

Autora: Janeth G.S.
Páginas: 416

Saga: ¿Quién mató a Alex? #2
Editorial: Oz Editorial
Precio: 16.90€

Año de publicación: 2017

Género: Juvenil




Gracias a OZ Editoral por el ejemplar.


Sinopsis:
El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys.
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


Opinión personal:
El secreto desvelado es la segunda parte de El misterio que nos une y la acción comienza donde se dejó en el primer libro. Por suerte, Oz editorial publicó ambos ejemplares con muy poco tiempo de diferencia y por esto pude leer la historia sin interrupciones y sin perder el hilo de la trama.

Resultado de imagen de quien mato a alex el secreto desvelado
El secreto desvelado, como ya he dicho, comienza justo como acabó la primera entrega. Ocurre un nuevo crimen y Hannah intuye que este asesinato está relacionado con la muerte de Álex, así que pone más empeño que nunca en descubrir qué está pasando realmente.

Hannah es una protagonista que en este libro cobra aún más fuerza que en el primero, que define más su personalidad y que se convierte en un personaje más valiente y constante. Me ha gustado más que en el primer libro porque evoluciona muchísimo desde entonces. Para mí es un buen personaje, bien formado y con una actitud que se acerca a la realidad, la verdad es que no puedo quejarme de ella.
Álex, otro personaje que en la primera entrega me gustó mucho y en esta segunda no es para menos, me gusta su actitud, sus reacciones, su personalidad y su forma de tratar a Hannah. La conexión y la relación que se establece entre ellos me parece preciosa y he disfrutado mucho de ambos personajes.

Resultado de imagen de quien mato a alex el secreto desveladoLa trama es interesante, intensa, escalofriante, desgarradora...todo junto y por momentos. La verdad es que he disfrutado de las escenas, de los giros en la trama y de cómo se desenvuelve todo, de una manera eficaz y sorprendente que hace que el lector esté atento a las páginas del libro, sospechando de todo el mundo como el asesino y ansiando conocer la verdadera identidad del mismo. Un placer, sin duda, leer la prosa de la autora, que consigue cautivar y enganchar con su forma de escribir. He conseguido emocionarme con el libro, ponerme nerviosa, chillar...Solo digo que lo leí en un solo día...jajaja así de obsesionada estaba. Me ha gustado un montón, mucho más de lo que pensaba.

El final del libro me ha gustado y me ha encantado, aunque queda un final ligeramente abierto. Para mí, un libro magnífico que recomiendo muchísimo!

Nota:


1 comentario:

  1. Todavía no he leído el primero... Tengo ganas de meterme en esta historia porque he leído críticas muy buenas, así que a ver si pruebo este mes con el primer libro jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar