Reseña: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Editorial: Crossbooks (Planeta)
Precio: 16.
95€
Año de publicación: 2017

Género: Juvenil/ Romántico

Gracias a Crossbooks por el ejemplar.

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Una corte de rosas y espinas fue un libro que me encantó y me apasionó por su original y diferente historia y por la fuerza de sus personajes. De hecho, me gustó tanto que le puse la máxima puntuación en mi reseña. Aunque tarde, por fin he tenido tiempo para leer Una corte de niebla y furia y debo decir que me ha apasionado tanto como su primera parte. Increíble.

La historia continúa después de que Feyre y Tamlin vuelvan a la Corte Primavera y, aunque parece que las cosas mejoran y todos empiezan a sanarse y recuperarse, las cosas no son tan sencillas, evidentemente. Lo que Feyre vivió bajo la montaña no puede dejarlo atrás, de la misma manera que Tamlin no puede olvidar los horrores que vivió con la Reina Amarantha. Todo se intensifica y se hace mucho más interesante cuando aparece Rhys y Feyre tiene que cumplir la promesa que le hizo en Bajo la Montaña: pasará una semana de cada mes con él. ¿Qué pasará entre ellos?

Los personajes de esta segunda entrega son uno de los elementos clave y una de las razones de peso que hacen que el libro sea tan atrapante y magnífico. La evolución de los personajes principales (sobre todo Rhysand, Tamlin y Feyre) es increíble y el cambio que sufren en sus vidas y sus personalidades es evidente y grande desde que la saga dio comienzo.

Resultado de imagen de una corte de niebla y furiaQuiero destacar especialmente el papel de Rhysand, que para mí es mucho más que especial. Ya en la reseña de la primera entrega comenté que me parecía un personaje extraordinario y que era prácticamente mi favorito. Ahora solo puedo reafirmar mi amor por él, porque es un personaje masculino demasiado perfecto, demasiado intenso y fácil de querer. Es un chico diferente que fácilmente enamorará el corazón de muchas de las lectoras.

La historia da muchas vueltas, tiene muchos momentos intensos y escenas súper interesantes. Aunque se suele decir que un libro debe tener puntos de interés y puntos de descanso, me ha parecido que el libro por completo está repleto de acción, de amor, de guerra, de dolor...

En general, es un libro muuuy intenso y lleno de emoción que hará que no puedas dejar de leerlo ni un minuto. Yo prácticamente lo devoré y no quería soltar el libro por nada del mundo. Realmente es una historia mágica y una saga que, por el momento, merece muchísimo la pena.