domingo, 13 de octubre de 2013

Si hubiera elegido otra opción.

Estar tú sola en la habitación, tener ganas de gritar, pero no de frustración ni de impotencia, de felicidad. Abrir la ventana para que corra el aire y el viento tire por el suelo todas las hojas que tenías encima de la mesa, reírte mientras las recoges y asomarte para que el viento alborote tu pelo, cierras los ojos e intentas descubrir de qué habla el viento al pasar tan rápido por delante de ti, intentas descifrar esos silbidos... Te rindes e imaginas que es un mensaje que él ha enviado a través del aire, en el que te cuenta lo mucho que te quiere y lo mucho que significas para él, intentas adivinar su voz entre el  susurro de los árboles y los gritos de los niños jugando en el parque...

Abres los brazos y cerrando los ojos te tiras sobre la cama mientras sonríes, e intentas recordar cómo ha sido todo, cómo empezó, cada momento que has pasado a su lado. Cuesta, porque se van amontonando recuerdos y se hacen infinitos, no crees que seas capaz de recordar todos aquellos momentos, pero la verdad es que están todos, en un rincón de tu mente, están ahí, no se han perdido porque son muy importantes para ti... Entonces empiezas con el primer beso, con el primer te quiero, las primeras sonrisas y los nervios. Tu sonrisa se hace cada vez más amplia mientras recuerdas cada instante que has pasado a su lado, y al cabo de un rato, cuando crees que ya no vas a poder soportar más palabras ni más imágenes en tu mente, acabas llorando porque no sabes qué habría pasado si no hubieras dicho que sí, si no hubieras vivido esos momentos ni hubieras escuchado esas palabras con su voz. No quieres perderlo porque ha cambiado tu vida, te ha cambiado a ti, y lo más importante, él a cambiado para poder estar contigo... No sé qué hubiera pasado si todo hubiera sido diferente, lo que dudo mucho es que fuera tan feliz como lo soy ahora, dudo que estuviera viviendo estas experiencias y un cuento siquiera parecido...♥


Espero que paséis un buen domingo!
Texto publicado originalmente el 29/04/12
Un beso!!

PD: RECORDAD EL SORTEO ACTIVO EN EL BLOG!!--> SORTEO

8 comentarios:

  1. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso a ver de qué va el reto ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que liinda entrada!! Me levanto bastante el animo jeje. De paso me gustaria saber donde hiciste\tu cabecera, es preciosa!! ^^ Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y te hayas animado ;)
      Hice el collage con PIcMonkey! :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada, es preciosa y me identifico muchísimo con ella, porque todos tenemos a esa persona que nos hace más llevadero el día a día con muy poquito, con saber que está ahí, que está contigo. Un beso enorme :)
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto! Para mi es un honor que la gente se identifique con mis textos.
      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  4. Qué chulada!!! Aqui en la ofi aun que estemos hasta arriba de trabajo seimpre viene bien desconectar un poco y mi blogera y yo nos hemos quedado como tontas leyéndote!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar