miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos de Italia...


Buenos días a todos/as !! Hoy os traigo lo prometido, 29 preciosas fotos de mi viaje a Italia... He hecho muchísimas más fotos, pero tened claro que os aburriríais. He escogido las más bonitas para enseñároslas a vosotros/as! No tenía muy claro si poner fotos en las que apareciera yo, pero al final he decidido no ponerlas por seguridad, espero que lo entendáis.
Aquí os las dejo, a mi me encantan, espero que también os gusten a vosotros! Decidme qué os parecen en los comentarios, porfiis!! Un besazo!!^^


























                         














 Esto es todo, espero que os haya gustado! Las 3 últimas fotos son de cuando mi novio y yo pusimos el famoso candado en el Ponte Vecchio! 
Un besote^^ Pasad un buen día!

PD: Por cierto, quería deciros que TODAS las fotos de esta entrada han sido realizadas por mi, por eso mismo os pido por favor que no las cojáis sin pedirme permiso, gracias.


12 comentarios:

  1. Chulisiimas! Sobretodo las ultimas jajaj
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de que te gusten!!^^
      Un besoote

      Eliminar
  2. Hola, me encantan las fotos. Italia es un destino precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten^^
      La verdad es que si!
      Un besoo^^

      Eliminar
  3. Que hermoso.... Que increíble que puedas viajar a un lugar así. Mi tatara abuelo vino desde Italia y mi visabuela se la pasaba contando historias...así que siempre ha sido como un sueño, desde muy niña. En realidad espero ir algún día. Un día azul. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste! Ojalá que algún día puedas viajar allí... Un besote enorme^^

      Eliminar
  4. la 8ª foto me ha enamorado!!! tengo que ir a italia! xDD hahahahaha un besazo! me alegro de que te lo pasaras bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que más me gusta de las que he puesto en la entrada!! ^^ Muchas graciias

      Eliminar
  5. Que hermoso! Yo quiero irme a estudiar allá dos años a un internado, ojalá si se pueda para ver estas bonitas imágenes en persona n.n Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sería una experiencia preciosa, porque es mucho más alucinante en persona que en fotos...
      Besos!

      Eliminar