jueves, 28 de febrero de 2013

El efímero caminar de tus dedos.

Estoy tumbada en la cama, boca abajo, ya que es mi habitual postura a la hora de dormir. Me despierta el efímero caminar de unos dedos en mi espalda, dibujando un corazón. De inmediato sé que es él, ¿Quién sino podría ser?
-Buenos días princesa- me dice cuando se da cuenta de que me he despertado.
-Buenos días cariño- le respondo con una cálida sonrisa.
Me giro lentamente para verle de frente, es mi vida entera, con él lo tengo todo, no me hace falta nada más.
-Te amo- le susurro al oído mientras me abraza.
-Y yo cielo, ya lo sabes.- Responde.




PD: Buenas noches, espero que os haya ido muy bien el día, al igual que a mi, que ha sido prácticamente perfecto ;)
Muchas gracias porque ya somos 168!! Bieeen!!*Fiesta* Hip, hip, HURRA! (No me hagáis caso, estoy demasiado contenta... Un día demasiado perfecto)
Bueno, en el caso de que no haya sido un día como esperabais  o no haya sido del todo bueno, no perdáis la esperanza, y arriba ése ánimo que mañana es un nuevo día...Y sobretodo, ¡¡viernes!! :D
Un besiito a todos!! ^^

miércoles, 27 de febrero de 2013

Diamonds- Rihanna


Disfrutad de esta preciosa canción y de la pedazo voz de Rihanna. Me encanta, espero que a vosotros también ;) Que paséis bien lo que queda de día! ^^ Un beso!

martes, 26 de febrero de 2013

Cosas que hacer antes de morir...

1. Ir a Londres. 
2.Hacerme otro pendiente en la oreja. 
3. Visitar Florencia.
4.Escribirle un poema en la espalda.
5.Cumplir 2 años con él. 
6.Tener sudaderas como estas con él.
7.Ir a Nueva Zelanda.
8.Ir a Noruega a ver la aurora boreal.
9.Hacer el camino de Santiago caminando.
10.Ir a Roma.
11.Hacerme mechas californianas rosas.
12.Viajar a México.
13.Ver el muro de Adriano con él. ;)
14.Ir unas semanas a un país de África a ayudar.
15.Visitar Nueva York.
16.Aprender a hacer el pino para poder cumplir la 17.
17.Hacerme una foto como esta con él.
18.Tener el pelo de largo por la cintura.
19.Cumplir 3 años con él.
20.Un día de lluvia, libros, café, internet y él.
21.Ir a París.
22.Inventarme una coreografía para esta canción.
23.Leer 40 libros en un año.
24.Ir a Venecia.
25.Tener una bandera de américa.
26.Hacerme una sesión de fotos en la playa, con él.
27.Tener 50.000 visitas en el blog.
28.Tener 250 seguidores en el blog.
29.Estudiar una carrera.
30.Ver acabar la crisis...

Buenas tardes!! Hoy he publicado una entrada con cosas para hacer antes de morir, algunas de ellas ya están tachadas, porque tengo la lista hecha desde hace bastante. Acabo de cumplir la número 2 y estoy súper contenta, porque aunque parezca una tontería, me ha costado lo suyo convencer a mi padre!
Gracias, porque ya somos 164 ;) Un besoote^^
PD: He creado una nueva pestaña en el blog en la que voy a poner estas metas e ir añadiendo...

lunes, 25 de febrero de 2013

Let it be.

No nos cierres las puertas, porque intentaré con uñas y dientes abrir las ventanas.  No nos impidas ser felices, no voy a soltarle de la mano. Deja que todo siga su curso. Lo que tenga que suceder, sucederá. Si ha de ir mal, irá mal, si ha de ir bien, irá bien. Aunque eso no quiere decir que si las cosas se tuercen me vaya a quedar de brazos cruzados mientras le pierdo, mirando como se va de mi lado, de eso nada, no va a ser tan fácil. Deja que el amor fluya, no pongas barreras, ni límites. Déjanos vivir tal y como nosotros queremos, juntos. Quiero una vida con él, le quiero conmigo, quiero incluso cansarme de él, descansar diez segundos, y volverle a querer más que al principio. Let it be. No intentes cambiar aquello que es perfecto, no nos quites lo más importante, no nos niegues el amor. Déjalo ser, deja que pase.
No importa que me impidas ver el atardecer a su lado, porque conseguiré llegar hasta él a tiempo para ver el amanecer. 


PD: ¡Buenos días! Espero que os haya gustado el texto, a mi por lo menos, me encanta :)
Muchas gracias porque ya son 18000 visitas y 161 seguidores, estoy encantada! Gracias también a todos los que leéis mis entradas!! Os quiero^^ 
Un besote! :)

domingo, 24 de febrero de 2013

Fondo Flamenco


Mentiría si dijera que todo va bien que te olvide, eres, fuiste y serás lo más grande que yo he tenido. Perderme en tus caderas, verme yo desde tus ojos. Pa' que quiero más nadie, pa' que quiero más nada... ¡Y me encanta, tenerla al otro lado de mi almohada! Ya sé que es más fácil tirar la toalla, que echarle valorNo siento lo que digo, digo lo que siento, aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos verdes. Si es que a veces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta, y luego brillan los ojos cuando te roza el alma. Eres tú la última pieza del rompecabezas de mi vida, eres la parte que me complementa. No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí, sentir la felicidad que se te escapa de las manos. Dicen que no tengo corazón y la verdad es que tú me lo robaste. Y es que las reglas de este maldito juego las sigues poniendo tú, sé que es imposible pero me gustan los retos. Paseo por las huellas que dejan tus zapatos, me escondo pa' mirarte en el humo de tu cigarro. Quisiera ser el aire pa' colarme entre tus rejas, mirándote a la cara, y sólo si tu me dejas un laíto' de tu cama esperaría a que despertaras, decirte sólo dos palabras. Decirte solo dos palabras "Te quiero", y desde el día en que te vi me enamoré... 



sábado, 23 de febrero de 2013

Sorteo!

Como entrada de última hora, os dejo el sorteo de Telaraña de libros, podréis conseguir la trilogía Zafiro, Esmeralda y Rubí. 
Un beso y graciias!!

Reseña: Donde los árboles cantan- Laura Gallego





Datos del libro: 
Título: Donde los árboles cantan
Páginas: 477
Editorial:  SM
Año de publicación: 2011







Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Opinión:
Para mi, este libro es muy bueno. 
Puede que si empezáis a leerlo, no os guste al principio, se debe a que en los primeros capítulos lo que la autora trata es de introducirte en esta época y mundo, mediante la narración. Pero eso no quiere decir que no ocurran hechos interesantes, claro que aparecen, pero no son nada comparados con los que empiezan a suceder a mitad del libro. Por eso, si empezáis a leerlo y os aburre, os aconsejo que no lo dejéis de lado, y lo continuéis leyendo. Muestra el poder de una mujer, que puede hacer exactamente lo mismo que un hombre. Aparece una maravillosa trama con respecto al amor, y algo nunca visto en un libro. Os aconsejo que lo leáis! :)

Frases:
Se dice para explicar lo que es el amor: "Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más."


Nota: 9/10


PD: Buenos días!! Muchas gracias por los comentarios en la anterior entrada. La verdad es que fue una cena genial, nos lo pasamos muy bien, y le encantó lo que cociné! Estoy segura de que serán muchos más años juntos! Gracias por vuestro apoyo! Un besiitoo!! 

viernes, 22 de febrero de 2013

Fotografías...

¿Las mejores fotografías? Aquellas que al mirarlas, sonríes sin darte cuenta por recordar aquel momento...










PD: Buenos días preciosidadees! Quería deciros que hoy, con motivo de nuestro segundo aniversario, voy a organizarle una cenita a mi novio. Publicaré la semana que viene fotos, con las recetas de los canapés, que serán los principales protagonistas de la cena. Espero que le guste y que pasemos una noche genial.
Quería agradeceros por las visitas, y los 150 que somos ya!! 
Mil graciias y muchos besiitos!!

jueves, 21 de febrero de 2013

La curva de tu sonrisa...

Llévame a la curva de tu sonrisa, allí donde el dolor no existe y solo estamos tú y yo. Donde las preocupaciones y las dudas se esfuman como el humo de un cigarro a medio acabar.
Transpórtame a ese arco donde nadie más habita, solo tu felicidad y la mia. Arrímame ahí donde quiero estar para siempre, donde quiero dormirme y amanecer a la mañana siguiente. Acércame a esa curva que me vuelve loca, a la que me hace delirar, que me saca de mis casillas y me hace amarte a más no poder. A ese arco que te hace irresistible y me impide negarte cualquier cosa que me pidas. Transpórtame a la misma curva que me demuestra que te importo, que te hago feliz de una forma que nadie más puede y que si sonríes es por mi culpa, o gracias a mi, como tú sueles decir. Aproxímame a la curva que se dibuja en tu rostro, esa que me da una razón más para vivir. Llévame a la hipérbole de mi muerte, a esa misma a la que suelo llamarle: la curva de tu sonrisa.



PD: Espero que os haya gustado este texto. Os agradezco mucho vuestro apoyo, siento que con vosotros cada día crezco más y esto me llena. Gracias, porque ya somos 148, y gracias por las más de 17000 visitas! Os quiero!!^^ 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Try- P!nk

Aquí os dejo una canción preciosa que espero que os guste tanto como a mi. Una hermosa coreografía que sin duda ha costado muchísimos ensayos. 
PD: Muchas gracias a los 142 seguidores, a mis estrellitas! Gracias a aquellos que también me leéis aunque no me seguís :)
Un besoo!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Echar de menos es.../Cambio blog

Extrañar a alguien, no se refiere al tiempo que ha pasado desde la última vez que le viste o la última vez que hablasteis. Se trata de ese momento cuando estás haciendo algo y deseas que esté ahí contigo...







PD: Hola a todos!! Sé que hoy tocaba publicar una entrada de mi propia cosecha, pero tiene una explicación el hecho de que haya publicado una frase. Mañana, día 19 de febrero de 2013, es un día muy especial para mí (no os voy a decir porqué, ya lo entenderéis mañana) de manera que había pensado alternar la programación semanal para poder publicar mañana una entrada de mi propia cosecha. También habrá un camio en el diseño del blog, que me estoy currando bastante, así que espero que no os desagrade. Podréis ver el cambio a partir de las 8 de la mañana (en España)
Espero que os guste el cambio, a mi me está gustando bastante, un beso y muchas gracias, pues ya somos 135 ;) 


¡Deseando que llegue mañana!

domingo, 17 de febrero de 2013

Pereza


Maldita flor de ciudad, corazón letalY es que a veces me sorbes el seso. Y a veces te mato y luego me quedo... Sin ti. ¿Sabes?, no es lo mio hacer de florero por la vida. Me crecen cuernos y rabo, en vez de un par de alas blancas. Soltar en una carcajada todo el aire, ¡y después respirar! Un beso de esos que nadie recomienda... Me bebo de un trago el miedo. A tu lado perdí mi tiempo, lo volvería a perder de nuevo. Dicen las malas lenguas hablas sola y comes mal… Todos echan monedas pero nadie se la lleva, y la seda se convierte en un papel de fumar, que se vuela y nada más…Disimular, beberte el mar, que es solo una miguita. No quiero estar ni un minuto más deshojando una verdad que nos mira a la cara de cerca y no se larga. He esquivado un tiro, me han rozado dos. Pero no tengo la culpa de que esto se esfume cada mes como si fueran burbujas de champagne francés... Nosotros somos luz y todos están ciegosViviendo en una melodía. Viviendo rápido para no pensar, frágiles como pompas de jabón. Al principio parecía eterno, ahora me encuentro mendigando un beso. Soy el remedio, sin receta. Y tu amor, mi enfermedad.

sábado, 16 de febrero de 2013

Reseña: Crepúsculo - Stephenie Meyer








Datos del libro: 
Título: Crepúsculo
Título original: Twilight
Páginas: 502
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2005








Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Opinión:
La verdad es que primero vi la película y luego leí el libro, cosa que me ayudó muchísimo a la hora de imaginar los personajes e imaginar la novela mejor. Claramente, me gustó mucho más que la película; la forma de escribir de Meyer y el hecho de que esté escrito en primera persona, hace que te introduzcas mucho más en la historia y te metas en la piel de Bella. 
Utiliza palabras y expresiones preciosas y es un libro diferente. Leí toda la saga en una semana y media, y con todos los libros me ocurrió lo mismo...Mucho mejores que las películas. Los recomiendo de verdad, es una buena lectura :)

Frases:
"—Mañana va a ser más duro —prosiguió—. He tenido tu aroma en la cabeza todo el día y me he insensibilizado de forma increíble. Si me alejo de ti por cualquier lapso de tiempo, tendré que comenzar de nuevo. Aunque no desde cero, creo.
—Entonces, no te vayas —le respondí, incapaz de esconder mí anhelo.
—Eso me satisface —replicó mientras su rostro se relajaba al esbozar una sonrisa amable—. Saca los grilletes... Soy tu prisionero."

"Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás"

"Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”

Nota: 8.5/10

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Jugamos?

-Bésame.- Me dijo. La verdad es que estaba esperando que me lo dijera.
-Dame una razón para hacerlo.-Contesté juguetona.
-Porque me quieres.
-Si fuera por eso, tal vez bastara con un abrazo, no me sirve.-Le dije con una sonrisa en la cara.
-Porque quiero y te lo estoy pidiendo, por favor.
-Pues con las ganas te vas a quedar como no digas lo que estoy pensando, vamos, no es tan difícil, me conoces mejor que nadie.
-Mmm... Tal vez, ¿porque te mueres por darme un beso?
Me incliné hacia delante y ligeramente hacia arriba, cerca de sus labios. Era bastante más alto que yo, pero gracias a mis tacones (que por cierto, me estaban matando) no hizo falta que me pusiera de puntillas, como normalmente hacía. Él sonrió y respondió a mi beso de buen agrado.
-¿A no que era tan difícil?-Pregunté.
-¿Te cuento un secreto?-Dijo, ahora juguetón.
-Venga.
-Sabía desde el principio las palabras exactas que debía pronunciar, tal y como tú has dicho, te conozco mejor que nadie.
-¿Entonces?
-Pues que me encanta cuando jugamos a estos juegos, porque sé que al final, ganamos los dos.-Contestó, volviéndome a besar.

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín...


video


¡¡Buenos días!! Espero que haya empezado bien el famoso día de San Valentín ;) ¡Con vuestra pareja o vuestra familia!
A mi no me ha ido nada mal la verdad :)
Os dejo aquí un vídeo que grabé para daros las gracias, un poco cutre pero bueno...
Y aquí abajo unos planes para el día de San Valentín, por si aún no tenéis ninguna idea...¡¡Un beso y mucha suertee!! 





·Cine + cena: ¿A quién no le gusta una buena película en el cine acabada de estrenar y una buena cena en el restaurante, o incluso en una hamburguesería? Cualquier tipo de película que os guste a los dos, acción, amor, 
humorísticas... Y cualquier restaurante dentro de tus posibilidades económicas ;)
Otra buena opción sería ver una película en casa y preparar una cena romántica, pienso que no sería nada desagradable. ¡¡Velas, flores, música!! La cena variaría dependiendo de las capacidades culinarias de cada uno, desde una pizza, pasta,  hasta una cena 'de restaurante' :) Además, en el caso de que no quieras hacerlo sola, también podríais preparar la cena juntos, sería divertido!!
Os dejo una lista de las 7 películas más románticas para mi, por si quisierais ver una de ellas:
-Titanic.
-Ghost.
-El diario de Noa.
-Todos los días de mi vida.
-Un paseo para recordar.
-Posdata: Te quiero.
-Querido John.




·Bolera + cena: Siempre he querido ir a la bolera, pienso que tiene su punto romántico. Claramente las opciones que os pongo, las podrías combinar a vuestro gusto, o simplemente tener una idea de lo que podríais hacer. De manera que la cena no tiene porqué ser cena, perfectamente podría ser comida o merienda, o ninguna de las tres.






·Playa: Es una muy buena opción para aquellos que vivan cerca de la playa, una velada romántica, un paseo, el amanecer, el atardecer, una cena romántica, un baño de noche... Precioso.







·Paseo + algo caliente: En otra estación, habría puesto paseo + helado, pero no es demasiado apetecible, dado el frío que hace en esta estación. De manera que un paseo por tu ciudad, mirando escaparates, paseando, y luego tomar algo caliente, como chocolate, gofres o churros, no me parece una mala opción :)





·Excursión + naturaleza: Hay gente que adora la naturaleza y la montaña, por ejemplo, así que ¿por qué no salir a dar una paseo romántico por la montaña con tu pareja ?




Estas son algunas de las opciones que a mi me gustarían, pero cada persona es un mundo, de manera que si os gustan las ideas y queréis coger algunas ideas, perfecto :) Y si no, cread vuestras propias ideas, seguro que se adaptarán mejor a vosotros mismos.

Los regalos que podrías hacer, dependen de vosotros mismos, desde un crucero hasta una tarjeta, pasando por un juego romántico, ropa, un CD, rosas, bombones... Usad la imaginación, pues en este ámbito, nadie conoce más a vuestras parejas que vosotros mismos :)

Mucha suerte y ¡¡feliz día de San valentín!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

A thousand years- Christina Perri

Mi vida, te la dedico a ti :)

Adoro esta canción, tal vez os hayáis dado cuenta de que aparece en la playlist de arriba... Es preciosa, el tono, la voz de la chica, la letra... Increíble, no puedo parar de escucharla, espero que os guste :)


PD: Ya somos 119, en cada entrada os doy las gracias, pero es que no quiero que se os olvide que es muy importante para mí y os estoy muy agradecida :)Besoos!!^^



martes, 12 de febrero de 2013

Conjunto 1


Aquí abajo os dejo un conjunto que he pensado que no está nada mal, saldría un poco caro, pero claro está que sólo es un ejemplo, espero que os guste, a mi me ha gustado bastante el resultado, dado que es el primer conjunto que hago ;)




Y por último, os dejo una frase que pienso que tiene mucha razón ;) Un besote cariños!! 






El objetivo de toda discusión no debe ser el triumfo, sino el progreso. (Joubert)






PD: Gracias a los 116 seguidores!! Cada día crecemos un poquito más, y por cierto, ya son 15.000 visitaas^^ Graciias!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Forever.

Callar cuando quieres gritar, maldecir en silencio, que nadie te oiga. Que la vida te tienda una emboscada y la felicidad se ponga en tu contra, la sonrisa se esfuma y el brillo en tus ojos poco a poco te abandona. Si te vas, me pierdo. Sin ti no hay salida, solo piedras en mi camino. Dolor, recuerdos, llanto. No te vayas, pues sin ti no vivo, porque no hay ningún futuro mejor que el de mi vida contigo. 



Cojámonos de la mano, 
mirémonos a los ojos y sonriendo, 
prometámonos un 'para siempre'.





PD: Muchas gracias por los consejos de la entrada anterior! :) Os voy a hacer caso^^ Ya hay 14700 visitas, muchísimas gracias, también a esos 110 seguidores, a ver si seguimos creciendo poco a poco ;) Un besootee!! :D

domingo, 10 de febrero de 2013

El sueño de Morfeo


Nos vemos en el camino que queda por recorrer,quiero que vengas conmigo y a tu lado amanecer. Si fueras tan sólo palabras serías la más bella canciónYo te quiero para toda la vida, yo sería la persona más feliz. Si fueras una gota nadie volvería a tener sed. Vuelve a reír, regalame lo que tú tienes, lo guardaré dentro de mí como el mayor de los tesoros, confía en mi, prometo no hacerte daño, mi único deseo aquí es volver a verte otra vez feliz. Qué voy a hacer si te he dado lo que soy pero ya comprendí que nada es suficiente para ti. Pensaba que sólo se podía echar de menos aquello que has tenido alguna vez, yo nunca te he tenido, sin embargo, vivo atada a la obsesión de perderte sin querer. Vengo de un mundo de imposibles y allí los sueños son posibles y yo he soñado alguna vez que tú y yo éramos felices y nada se podía interponer, creo que me equivoquéSólo quiero olvidarte, dibujarte un mundo aparte, una nueva historia, quiero hacer borrón y cuenta nuevaDesafiando al mundo desde el sofá es una noche más pero nada es igual y ahora todo me sabe a ti y no encuentro la pócima para olvidar. Si no contesto a tus llamadas date cuenta, estoy cansada, quiero empezar otra vez una página en blanco. Ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación y ahora es demasiado tarde porque esta vez sólo viajo yo.


PD: Buenos días a todos, espero que estéis pasando un buen fin de semana, ¡¡aprovechadlo, que ya se acaba!! Quería plantearos una pregunta. A ver, me gustaría hacer entradas de manualidades, moda, trucos de belleza, alguna receta, etc. 
La pregunta es, ¿publico esas entradas en este mismo blog? En un principio el blog fue creado para publicar textos míos, pero poco a poco está evolucionando, de manera que ¿sería demasiado lío de cosas que publicara otro tipo de entradas?
Muchas gracias por contestar ;) 
Por cierto, ya somos 108, mil graciias :D
Un besiitoo^^

sábado, 9 de febrero de 2013

Reseña: Memorias de Idhún. La Resistencia.- Laura Gallego








Datos del libro: 
Título: Memorias de Idhún. La resistencia.
Páginas: 558
Editorial: SM
Año de publicación: 2004








Sinopsis:
El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Opinión:
Si te gusta la literatura fantástica, éste libro es perfecto para ti. Contiene elementos fantásticos y mágicos, pero sin embargo, te hace creer que sería posible, dentro de lo que cabe, es bastante real. La evolución de los personajes es increíble y claramente perceptible. La autora juega muy bien con los sentimientos de los lectores, hay momentos en los que te hace odiar a cierto personaje que hace dos minutos te encantaba. También aparece el típico triángulo amoroso, sin embargo, no tiene nada que ver con el que estamos acostumbrados a ver. Un libro fantástico, sin embargo, los dos que le siguen, son todavía mejores. Recomiendo muy gustosamente este libro, felicidades Laura por tan magnífica obra maestra ;)
PD: Es el último libro en papel que me compré antes de adquirir un e-book. Pero eso no quiere decir que no haya seguido leyendo en papel, o me dejan libros o los cojo de la biblioteca ;)

Frases:

• "Sabes que tengo que matarte, y no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?" Kirtash

Si ha significado algo para ti…no vayas a buscar a Jack esta noche." Victoria

"No vas a perderme, Victoria. Estoy aquí, ¿ves? Y estaré aquí… siempre que me necesites.  Esperando a que vuelvas… de dondequiera que estés en este momento." Jack

Nota: 9/10

PD: Espero que si tenéis la oportunidad os animéis a leerlo, un libro brillante! Gracias por las visitas, los seguidores y los comentarios!! Os quiero^^

viernes, 8 de febrero de 2013

Manos Unidas-2013

No hay justicia sin igualdad.



Formar a un hombre, es formar a un individuo, pero formar a una mujer, es formar una nación.

Aquí os dejo un video muy interesante y real, es sobre la pobreza y la realidad de la mujer en el mundo.
Espero que os guste y os haga pensar, igual que me ha ocurrido a mi :)
Un beso muy fuerte!!

PD: Muchas gracias por las 14000 y pico visitas y por los 105 seguidores ;) Os adoroo!! ^^ Que paséis un buen día!!

jueves, 7 de febrero de 2013

Premios ;)

¡Buenos días! Hoy es un día especial, porque he sido premiada por ¡cuatro blogs! Sí, sí, como lo oís...¡He recibido 3 premios! Estoy totalmente agradecida, por eso dar las gracias a Tatiana AlfayaFátima DevesaJuli y Check on chic... Por pensar en mí y por contar conmigo a la hora de entregar los premios :)

Primer premio:
1- Indicar los diez blogs que recibirán el premio. 
  1. Sabela Abreu Capón
  2. La chica de los chicles
  3. Leire
  4. Sophie Olsen
  5. Luz de Luna
  6. Natalia Cheshire
  7. Serena
  8. Estefanía
  9. -
  10. Cé.
(He intentado que todos los blogs fueran de menos de 200 seguidores, para darlos a conocer :) De hecho, todos menos uno lo son.)
2- Avisar a los blogs que han de recibirlo.                                             Ya lo he hecho, tenéis un comentario en vuestro blog ;)
3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.                           
¡Hecho!
4- ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
Pienso que recomendaría el primer libro de la trilogía de Laura Gallego, 'Memoria de Idhún La Resistencia'. Un libro precioso sobre fantasía, seguido de dos preciosos libros también :)



Segundo premio:
1- Agradecer el premio y poner el enlace; ¡Mil gracias Juli! ;)
2- Compartir 7 cosas sobre ti:
  1. Me quiero hacer un pendiente en la oreja ;)
  2. Adoro mi pelo, pero quiero que crezca ya y tenerlo por la cintura...
  3. Me encanta pintarme las uñas y maquillarme.
  4. Adoro comprar ropa y la moda.
  5. Me encanta hacer manualidades!!
  6. Adoro a mis amigas, a mi familia, y por supuesto, a mi novio ;)
  7. Me encanta mi blog y pienso continuar escribiendo mientras haya gente que me lea :)
3- Dar el premio a 15 blogs y avisar a las premiadas
Nomino a los diez blogs de antes y además a estos 5:
  1. Con estilo propio, Rebeca.
  2. María C.
  3. L's Notebook
  4. Destiny
  5. Luciérnaga

Tercer premio:
Este me ha sido entregado por dos blogs : Fátima DevesaTatiana Alfaya y Check on Chic, ¡gracias chicas!
Consiste en contestar a las siguientes preguntas y nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores, para darlos a conocer... Los nominados deberán contestar también a estas preguntas. Me gustaría nominar a los 15 blogs nombrados anteriormente.


1.- ¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
Prefiero tanto cocinar como comer postres, sin embargo, prefiero el salado al dulce. La verdad es que lo que más me gustan son os platos de tenedor :)

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad es claramente lo más importante para mí, si una persona te atrae físicamente, pero es un capullo/a de nada sirve. Sin embargo, si una persona te atrae por su personalidad, acabas enamorándote del físico sin remedio ;)

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé en abril de 2012, pero lo dejé durante mucho tiempo abandonado (pobrecito mio) y recuperé su actividad en diciembre del año pasado.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Fue sin duda, él... También me ayudaron mucho infinidad de blogs, sin tan siquiera saberlo, eran mi inspiración.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, pero también muchos seguidores llegan a mí sin haber contactado antes con ellos :)

6.- ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
Adoro cocinar, sobretodo tartaletas y canapés, pero una buena comida que te preparan, siempre es más cómoda y bien recibida^^

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Ya que aún estoy estudiando, como en mi casa todos los días, salvo cuando alguna amiga o mi novio me invitan a comer ;)

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Mmm... Yo diría que no demasiadas, pero eso no significa que no me gusten!

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Creo que espaguetis  a la carbonara...jiji xD

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad ante todo, fidelidad, compañía, cosas en común, complicidad...

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
He visto muchas películas que me han encantado, pero destacaría 'Todos los días de mi vida' y 'El diario de Noah'.

Esto es todo, muchas gracias a todas por darme estos premios y gracias también a las nominadas, ya que por algo habéis sido nombradas ;)
De manera que aquellas 10 que han sido nombradas en el primer premio, han recibido los tres, y las 5 nombradas en el segundo, han recibido este y el tercer también ;) Espero que lo entendáis, para dudas, dejad un comentario ;)
Gracias de nuevo!!^^ Un besootee!!