jueves, 17 de abril de 2014

¿Qué estoy leyendo? #26

¡Buenos días y feliz jueves!
Empiezan unos días de vacaciones, a disfrutarlos ;)
Os cuento que estoy leyendo!

Esta semana he acabado de leer 'Cuando la eternidad se detuvo', de Marta Lallana. (RESEÑA)

Estoy leyendo 'Orgullo y prejuicio', de Jane Austen, que me está gustando mucho, y 'La cúpula', de Stephen King, que voy leyendo poco a poco.

Los próximos libros que leeré serán 'Crónicas Imperiales I', de José Antonio Vargas López, y 'Infinite', de May R. Ayamonte, a ambos libros les tengo muchas ganas así que espero ponerme ya con ellos.

Y vosotros, ¿qué leéis?

6 comentarios:

  1. Hola :3
    Orgullo y Prejuicio es ahakshaka, amor. Tengo ganas de leer La Cúpula *^*
    Infinite está muy bien, pero me decepcionó un pelín.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, he amado Orgullo y prejuicio. La Cúpula está bastante bien!
      A ver que me parece a mi Infinite :)

      Eliminar
  2. Orgullo y prejuicio me lo quiero leer
    Infinite, me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído Orgullo y prejuicio y me he enamorado!
      A Infinite le tengo ganitas!

      Eliminar
  3. me encantó la película de orgullo y prejucio y el libro debe de ser major que la pel·lícula!

    besos bella<3

    ResponderEliminar