lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Imprevisible-S.C. Stephens



Datos del libro
Título: Imprevisible

Título original: Effort
less
Autora: S.C. Stephens
Páginas: 575

Trilogía: Inconsciente #2

Editorial: Urano

Precio: 16,95 €

Año de publicación : 2014

Género: Romántica Contemporánea/ New Adult


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



1. Inconsciente
2. Imprevisible
3. Imprudente


Sinopsis: (Hay spoilers del primer libro)
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

Opinión personal: (Hay spoilers del primer libro)
Ya que la primera parte de la trilogía 'Inconsciente', me encantó, decidí leer también la segunda parte. Aunque también me ha gustado mucho, sigo prefiriendo la primera parte.


"Yo también lo quería, lo quería mucho, pero me estaba esforzando por ser una persona más fuerte, por llegar a encontrar mi propio yo, y sabía que si volvía a vivir con él, se convertiría de nuevo en todo mi mundo. Me ahogaría en él."

El libro empieza unos meses después de donde se había dejado en 'Inconsciente', Kellan y Kiera siguen con su relación, que es increíblemente bonita. Sin embargo, empezaron dicha relación con mentiras y una traición y a ambos les costará confiar el uno en el otro. Todo cambia drásticamente para ambos cuando al grupo de Kellan, los D-Bags, les surge una oportunidad de triunfar, y no la desaprovechan. El grupo emprende una gira por todo el país que durará seis meses y esto mantendrá a Kiera y Kellan separados mucho tiempo. Apenas podrán verse en un par de ocasiones y muchas cosas podrían ocurrir...


"- Seguiré estando contigo cada noche, Kiera. Cada noche, no importa donde esté, estaré acurrucándome en la cama contigo. Será una cama mucho más grande, de kilómetros de largo, pero dentro sólo estaremos tú y yo...¿vale?"

En este libro, la autora continúa envolviéndonos y absorbiéndonos con la historia de amor que crea. Su pluma logra que no te puedas desapegar del libro ni un segundo y nos atrapa en la trama. Siempre tenía ganas de continuar leyendo para saber qué ocurriría después, ya que la intriga se mantiene a lo largo de casi todo el libro.

Los personajes siguen siendo los mismos, aunque aparecen un par nuevos, y otro cobran protagonismo. Me gustan mucho todas las parejas del grupo y hay un par que son perfectas, aunque no os cuento más para no desvelaros más secretos.


"Imagino que es la consecuencia directa de empezar una relación traicionando a otra persona: un pozo inacabable de duda. Si se lo podíamos hacer a alguien, podían hacérnoslo a nosotros"

Se puede apreciar que en esta segunda parte, los dos protagonistas han evolucionado clara y drásticamente. Kiera, por un lado, siente que ha madurado a raíz de la traición a Denny, y no me ha parecido tan tonta como en la primera parte. No quiere que toda su vida al completo gire alrededor de Kellan, sino que quiere poder hacer cosas por sí misma y tener una vida propia. Por otra parte, Kellan no quiere seguir siendo el hombre despreocupado que era, pues esta vez quiere a su novia de verdad y quiere hacer las cosas bien. Es extremadamente cariñoso y cuida mucho su relación con Kiera, para que no acabe por deteriorarse.

Por último, me gustaría destacar que este libro me ha gustado menos que el primer libro porque me ha parecido algo más aburrido y monótono (aunque pasan muchas cosas importantes), ya que en el primer libro, el hecho de que Kiera engañara a Kellan nos mantenía a alerta constantemente. Aun así, es una buena historia de la mano de una buena autora.




Nota: 



6 comentarios:

  1. hola!!
    pues tiene buena pinta
    pero con todo lo que tengo por leer..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj A mi me pasa igual, yo ahora ni pienso en libros nuevos...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no es de mis prioridades pero en un futuro puede que sí;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. A mí la primera parte me decepcionó muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó un montón!
      jaja Depende de personas :)
      Un beso!

      Eliminar