miércoles, 6 de agosto de 2014

Quiéreme poco a poco


Sólo miradas, con unos pocos suspiros y palabras susurradas al oído, con besos escondidos y sentimientos a medias. En tan poco tiempo y somos capaces de sentir algo. No digo que lo sintamos todo, porque estaría mintiendo, y prefiero guardarme el 'te quiero' para más tarde, para cuando me hagas sentirlo plenamente. Pero algo sí sentimos, y eso nos ha quedado claro a ambos. Sin apenas rozarme y provocas sonrisas, escalofríos. Porque cuando estamos juntos no queremos irnos y cuando nos vamos, queremos volver a estar juntos. Los minutos pasan lentos si estoy lejos de ti y el tiempo vuela sin darnos cuenta cuando nuestra piel se roza. Escalofríos me recorren cuando te miro y cuando me sonríes te aseguro que soy la persona más feliz del mundo durante el tiempo que dura tu sonrisa. Porque ahora mi felicidad al volver a casa se mide con las veces que nos hemos sonreído mirándonos a los ojos. Y dicen que dos personas que se hacen reír, tienen derecho a todo. No es por presionar, pero siguiendo este dicho nosotros tenemos derecho a amarnos, a divertirnos juntos, a morirnos y resucitar de la mano, a ignorar a la gente: tenemos derecho a todo. Porque si algo hago cuando estoy contigo es reír, sentirme llena y feliz. Todo empezó poco a poco y así quiero que siga, para no perder detalle y saborear cada momento con la punta de la lengua, y que dure el sabor un buen rato. Es por esto que no te pido un 'para siempre' de unos meses, sino un 'poco a poco' que nunca acabe.





10 comentarios:

  1. aww me siento muy identificada con este texto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sientas parecido, porque la sensación es preciosa!
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marina! ^^

    El texto es precioso, te ha quedado genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. << Le he dado click en el cuadrito que dice: me identifico>>
    awww es super lindo cuando lo lei estaba escuchando una cancion que me encanta y que me hizo ponerme la piel erizada.
    Me alegro muchisimo por ti marina y por tu novio.
    Que no te importe lo que diga la gente y sientete plena de querelo.
    un abrazo fuerte y pasate si gustas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Vale ;)
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado tanto.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado esta entrada, bueno, en general me gusta mucho como escribes.
    Anda, pásate por mi blog.
    Un besazo. Ana!

    ResponderEliminar
  5. Estos textos son lo que verdaderamente te esta pasando?O es poque te apetece escribir?(Escribes muy bien😊)Mi novio y yo sentimos lo mismo esos cosquilleos esas risitas y hablar por la noche deseando volever a verlo ,es muy especial esto del amor poco a poco,creo que asi es como se conoce a tu otra mitad,un consejo no lo sueltes nunca esos son los que veraderamente te quieren! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento así ahora mismo. Muchas graciaas! Gracias por tu consejo, yo también opino como tú :) Que seáis muy felicees!

      Eliminar