viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #47

Buenas tardes!
Como supongo que habréis notado, esta semana he estado ausente. Tal y como os conté, estoy hasta arriba de exámenes así que me es muy difícil hacer entradas para el blog. Aun así, no he parado leer y ahora os cuento qué he estado pasando entre mis manos :)

Esta semana acabé de leer 'La pell freda', de Albert Sánchez Piñol (RESEÑA). También 'La casa de los espíritus', de Isabel Allende. De esta novela espero poder hacer la reseña para publicarla el lunes, al igual que 'En llamas', de Suzanne Collins, del que apenas me quedan 20 páginas y que acabaré ahora mismo.

Los siguientes libros que leeré serán 'Sinsajo', de Suzanne Collins, '39 cafés y un desayuno', de Lidia Herbada. Y también 'El legado de Olkrann 2, El regreso del dragón blanco', de Daniel Hernández Chambers. Espero poder leer al menos dos de estos tres para el próximo que leeré de la semana que viene :)

¿Qué leéis vosotros? ¿Qué tal ha ido vuestra semana?


8 comentarios:

  1. Nosotras hemos terminado una novela y empezado otra novela y un tebeo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena seleccion de libros pero ya muchos los conosco muy bien :D
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que la mayoría de los que estoy leyendo ahora son conocidos :)

      Eliminar
  3. Me estoy leyendo Sinsajo. Preparandolo para la película, porque ya no me acuerdo del libro.

    Te he nominado a Los Premios Dardos en mi blog. Un premio por la dedicación y el esfuerzo. Si te interesa pásate por aquí: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/p/iniciativas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he acabado hoy! Por favor, qué delicia de libro!!
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. ME encantaría releer Sinsajo >.<
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar