viernes, 5 de febrero de 2016

TODO SOBRE RAVENCLAW | Cómo ser un Ravenclaw perfecto (Vídeo)

¡Buenos días y feliz fin de semana!
El vídeo de hoy es especial porque es el primero de los muchos que habrán en la iniciativa Los 6 meses de Harry Potter. En esta ocasión os cuento cómo ser un Ravenclaw perfecto y muchas curiosidades sobre esta casa a la que, según Pottermore, pertenezco.
Espero que os guste y si queréis que haga un vídeo parecido con el resto de casas dejadlo en los comentarios!





8 comentarios:

  1. Lastima que no soy Ravenclaw, pero lindo video XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Haré un vídeo así de todas las casas :)

      Eliminar
  2. Jajaja, qué buena eres!!!! Imagínate mi cara cuando me salió slytherin!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el video xD Yo creo que el nuevo test de Pottermore nos ha cambiado a todos de casa (?) Sip.
    Un abrazo, espero ver más videos <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el video, en especial porque soy Ravenclaw a más no poder! Creo que cumplo absolutamente todo, especialmente en eso de corregir a las personas.. soy tan mandona, perfeccionista y me gusta sacar siempre tan buenas calificaciones, que si tengo que corregir a alguien en mi provecho, lo hago, sin duda.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo y de que encajes a la perfección en Ravenclaw!
      Un beso

      Eliminar