jueves, 20 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #56

Helloooooow! I'ts meee!!
Estoy aquí de nuevo para contaros lo último que he leído y visto :) Espero que estéis pasando una muy buena semana y que todo vaya genial en vuestras vidas.

La semana pasada leí "Verne y la vida secreta de las mujeres planta", de Ledicia Costas: un libro genial, que me ha fascinado. Y también "Harry Potter y el legado maldito", un libro que ha causado mucho revuelo y malas críticas, pero que a mí me encantó.



Resultado de imagen de verne y la vida secreta de las mujeres planta

Esta semana estoy leyendo Seraphina, de Rachel Hartman, un libro que prácticamente acabo de empezar pero que promete mucho.

Resultado de imagen de seraphina rachel hartman


El próximo libro que leeré será "Los demás seguimos aquí, de Patrick Ness", un libro al que tengo muchísimas ganas, ¡estoy deseando leerlo!
Resultado de imagen de los demas seguimos aqui



Mis avances en series:
He acabado la serie Between, que me vi entera en dos días, y también he acabado The 100 y Narcos. Además, a mi novio y a mí solo nos quedan un par de capítulos para acabar la temporada 8 de Dexter, por lo que pronto habrá acabado esta historia. He empezado a ver Big Bang desde el principio y también la temporada 6 de Crónicas Vampíricas.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Yo leí Los demás seguimos aquí en inglés hace algunos meses y me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama bastante Seraphina :3 Big Bang yo creo que no podría verla desde el principio xD Acostumbrada a las últimas, la primera temporada me chirría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto todas y he decidido empezarla de nuevo porque me encanta. Es genial!

      Eliminar
  3. A ver qué te parece Los demás seguimos aquí, de Patrick Ness, Seraphina me encanto.
    Los 100 es una serie increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten mucho ambos.
      De Los 100 estoy deseando que salga la cuarta temporada.
      Un besoo^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me apetece mucho leer Seraphina y el de Patrcik Ness. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar