miércoles, 6 de noviembre de 2013

Esperándote...

Pasan los segundos, los minutos, las horas, y sigo esperando sentada, encarada a la ventana, con la esperanza de verte doblar la esquina, de verte aparecer, con tu caminar despreocupado y tu semblante emocionado. Sigo esperando que llegues y me saques de esta prisión que ahora me encierra, esta prisión hecha de soledad y añoranza, de tiempo y de recuerdos.
Sigo con la vaga esperanza de que te hayas quedado para verme un rato más, para darme un último beso, un último abrazo, una última caricia, antes de volver a marcharte.
Sigo esperando que no sea verdad, que no acabe matándome el tiempo y esta tortura de estar sin ti. Sigo anhelando el momento en que te vuelva a ver y pueda llorar de felicidad entre tus brazos, el momento en que me acaricies la mejilla mientras me dices bajito "Te amo, princesa"...
Continúo un rato más esperando a que pasen las horas, ya estás tan cerca...Falta poco, pero el dolor puede conmigo, estoy desesperada, necesito encontrarte a mi lado, apretando fuerte mi mano, necesito contarte todo lo que vuela por mi mente y mis preocupaciones. Necesito que vuelvas. Te necesito a ti.

Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido :)
Publicado originalmente el 21/07/12
Por favoor!! Votad un libro para la lectura conjunta que me hace iluuu!! :)
--->http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/11/votaciones-lectura-conjunta-2.html#comment-form


Un beso!



6 comentarios: